• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BienVenidos al Freak Show!!!!

aparte de lo que todos pensamos, encuentro escabroso pensar que qué pasaría si miro dentro de sus mentes. pensarán que se ven bien? que son amados y comprendidos por los que los miran? el ego se les pone del mismo tamaño de por ejemplo algún actor de jewllywood? están más cagados de la cabeza que yo??

Gintoki-Zoom-death-sad.gif


el otro día ví un video de una maraca (es que no lo puedo llamar hombre) que tenía como 20 y más videos de él mismo llorando en tiktok porque la mujer lo dejó (el problema no es sentirte como el pico, el problema es grabarte llorando en tiktok)

 
la wea horrenda, igual que el conchetumare que creo el tema :ohno:
 
Esta vieja conchetumare que no pueda pasar un solo día sin hacer temas hablando de cualquier wea que se le venga a su cagá de cabeza

Tonta culiá, weona estúpida

y tu problema es?
voh que te poní a putear a una wna estupida tonta qlia po, quien te manda a entrar aca?
:burlones:

uy, ahora no haré más temas por que el niño se enojó, pucha pucha oh
annoyed-angrytoddler.gif
 
Esta vieja conchetumare que no pueda pasar un solo día sin hacer temas hablando de cualquier wea que se le venga a su cagá de cabeza

Tonta culiá, weona estúpida

Yo creo en el karma y tanta mala onda posteada en el foro, subir arriba del columpio gratuitamente a personas,…en algun momento todo se devuelve
 
Volver
Arriba