Darkest
Huevon sin Vida
El Echenique es argentino![]()
Tiene doble nacionalidad, de ahí lo ameba x2

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El Echenique es argentino![]()

Ahora que me fijo bien en la foto, el hueon que esta al lado del Tintolio gordo (el de la izquierda, no el tipo de lentes) se parece a Johanes Kaiser![]()

Ahora que me fijo bien en la foto, el hueon que esta al lado del Tintolio gordo (el de la izquierda, no el tipo de lentes) se parece a Johanes Kaiser![]()

Ha, le diste play a algo, por maracoDebería hacer una sección especial con las únicas y detergentes que se creen Merlina, bailando esa wea rara, me salen hasta en la sopa![]()

Puta, hoy estaba escuchando el partido del barca en la Cadena Ser de Madrid y me quedé pegado con la transmisión y salio una entrevista a este weon. El loco igual la sufre Caleta y no es cualquier weon. Ve la vida de forma super optimista a pesar de la enfermedad qla que tiene. El weon decía que no se podia poner tanta ropa en invierno por que el cuerpo no aguantaba tanto peso. Igual lo encontré valorable al weon. Su único defecto es que milita enO su simil amorfo y zurdo español...
![]()
![]()
Podemos , que son los papis de nuestro
Frente amplio.

ni cagando le doy play

Paseando por tik tok, me apareció una weá que quedé negra...
ya que lo ví y vi el perfil pensando que era webeo, tik tok dijo "ah, le gustan éstas weas!"
y comenzó a mostrarme una puerta que pensaba se había cerrado en el año 2023
los freaks del mundo...
los comentarios no tienen desperdicio, pero quiero compartir con uds, lo que antes solo veíamos en películas antiguas... el verdadero freak show de internet.
Si yo no duermo, uds tampoco![]()