• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos todos a ElAntro

Estado
No está abierto para más respuestas.
la portada le daba el corte con las noticias fotos culias chistosas la wea ta rapida pero pennnnnca

Preocupante el hecho de que el promedio de visitas haya bajado de 1100 a 700. Internet no perdona, Tetolio.
Es la penalización de google por los 4 días offline, de a poco tiene que repuntar, hay que esperar que termine la marcha blanca para pegar una ordenada a los foros, para que quede mas fácil para los nuevos, y de ahí agregar algunas cosas .

estoy posteando desde mi galaxy tab con internet movil ocupando la versión web, y es impresionante lo rápido que corre elantro...una maravilla el cambio

estoy intentando de convencer al gordito para que arregle el tema del nick y los status + post y un poco de "challa"

* no tomar en cuenta el color (ya que es un skin modificado)
+ la idea es ver si es necesario tanto show debajo del avatar
+ solo se puede poner algunos campos, los temas creados no ya que no se tiene la data original ya que viene de la migracion

la weaita quedaria algo asi:
testingtes.png

* medallitas?? si alguien las tiene puedo intentar hacer las modificaciones y ver si tintolio lo acepta :zippyafro:

este ql sabe, asi debiera quedar.

Oiga Don Tintolio asi por ser cuanto va a durar la marcha blanca....!!! seria ideal que informara de los cambios que va a realizar

Es la penalización de google por los 4 días offline, de a poco tiene que repuntar, hay que esperar que termine la marcha blanca para pegar una ordenada a los foros, para que quede mas fácil para los nuevos, y de ahí agregar algunas cosas .

Una semana y, en vez de repunte, veo más retroceso. 400~ promedio 600~ peak! :naster:

:dead:

missssh, no sé si yo soy muy voladita (en realidad lo soy :lol2: )
pero ahora veo arriba al lado de las notificaciones un item "Money:$0" sirve de algo que diga que me pelaron todos mi foquimoney? :sm:

oohhh, y apareció la información del usuario bajo su nick! :laola:

Y que va a pasar con los "usuarios conectados" en un tema? Creo que es un detalle importante para que el foro sea más activo.

Ejemplo:

Usuarios en este tema:
Fulano, Zutano, Mengano, dvg

Digo yo. :eek:

Por que no sale mi genero? :sm:

Se perdieron todos los foquimoneys anteriores :sm:

Y cambiaron la categorización :eek: , pero sigo insistiendo.. cambien la wea de top 10, 20 y 30 :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver