• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos todos a ElAntro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno el cambio, el foro esta super rápido y da gusto postear sin un block de notas al lado por si la wea funa.

Esta claro que faltan cosas, pero tampoco hay que volverse locos agregando cosas inútiles que hagan que el foro se vaya a la mierda de nuevo. Los emoticones más clásicos, una portada y eso principalmente, los foquimoney, no sirven realmente de nada, y el resto son detalles de interfaz, que se pueden ir agregando de a poco como las medallitas.

La capacidad real del foro se va a ver recién en un par de semanas, cuando algunos usuarios vuelvan, o si sale algun tema èpico o algo así.

Y OJALÁ... la proxima vez que vayan a hacer otra maravillosa actualización de la version de la wea, informense primero si corre bien y sobretodo, respalden todo por si el cambio hiciese que el foro se vaya a la mierda.

sale terrible caro cambiarse de sexo
por lo que me han contado .
pd: esta harto mas rapido el cuchitril.

me gusto la wea eso si me hubiera gustado que al hacer clic en una seccion hubieran salido todas las secciones hacia abajo sin necesidad de que aparesca una lista penca,solo eso ,el resto ok
y por favor COLOQUEN UNA PORTADA
seria
gracias judolio te ganaste un pico en agradecimiento : D

hay cosas que todavia no entiendo

como por ejemplo si debo configurar de nuevo lo de las notificaciones para que me avise cuando me cite alguien, o un mensaje, por que como lo tenia antes me avisaba, ahora no se si me habran citado hasta el momento.

lo otro que no entiendo es esa wea de los trofeos.

pero esta muy bueno el foro ahora, se suben las respuestas a los temas en segundos, los temas que creo se publican de inmediato, lo mismo al editar una respuesta, esta excelente.

Yo me he quejado harto, pero hay que decirlo: esta wea vuela. Te pasaste, Tintolio. Has enmendado tus errores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver