• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bill Gates, asesinado en Los Ángeles

Kyffer dijo:
puta se murio mi guru de la informatica :loquito:

Gurú????????????? ese brea de bill gates lo q menos sabe es de informatika. Lo que sabe hacer es comprarle las ideas buenas a otros compadres a precio de huevo y hacerse millonario.De informatika poco, de negocios y estafas harto.

A too esto.........noticia ultra falsa.
 
Cabros Noticia De Ultimo Minuto!

Tambien Acaba De Morir El Papa Benedicto Y Tambien Murio Maradona!!!

¬¬' Imbecil De Mierda Hijo De Puta Mitomano Culiao Suicidate No Hagay Perder Tiempo En Weas...

Pd:maÑana Muere Tu Hermana Tambien, Yo La Voy A Matar A Puras Cachas...
 
No es la primera vez que aparece un hoax anunciando el asesinato del presidente de Microsoft Bill Gates, incluso el año pasado se rodó "Nothing So Strange" una película basada en el hipotético asesinato de Bill Gates en 1999.

Pero esta vez el hoax aparecido en una página de un juego online que simula el diseño de la web de la CNN ha saltado a varias televisiones coreanas que dieron la noticia en directo, haciendo que la bolsa de Seúl cayera un 1,5 %.

En esta misma línea, un ávido empresario holandés llamado Pieter Plass, aprovechando el día de los inocentes en algunos países (el 1 de abril), lanzó una noticia falsa sobre un nuevo servicio de intercambio de ficheros legal, que apareció en numerosos medios de comunicación como The Wall Street Journal. El día 1 de abril Plass comentó que hizo esto para promocionar su libro "Honest Thief" que trata diversas estrategias administrativas.

Ayayayayyy

Es decir, si nos sirve de consuelo, no solo hay aweonaos en Chile jajajajajajajaja

Utas ayer mataban a Pinocho, hoy a Gates...mañana sera mi TCito????

:jojitos: :jojitos:
 
ese weon es un crack , es como el gutenberg del siglo 20
 
EH-EH-EH!!!!!!!!!
africa1.jpg
 
Volver
Arriba