• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bill Gates donará el 98% de su fortuna a África

Te engrupen muy fácil... Siempre es mejor leer por cuenta propia y así sacar mejores conclusiones.

Por cierto, el wn no es comandante, es capitán... Este macabro es un huaso bruto
Pero que weas estai hablando? puta, yo le puse comandante, media wea. Y de mi amigo que mencionas, no ve ni geopolítica ni actualidad :lol2: actualízate antes de hablar estupideces aweonao.

"total, ya maté millones de negros que a nadie le interesan probando mis vacunas experimentales", agregó

Que lindo, ahi se la van a repartir en varios niveles de corrupcion y a ningun negrito le va a mejorar la vida.

Va a desestabilizar África más de lo que está. Por ahí va el asunto.

diabolico-es-diabolico.gif

:qloco:agduadizate andes de habag edupidedes aweonago:qloco:

No quedé de ignorante... En Burkina Faso está la cagada. Hay insurgencia al actual régimen porque el ídolo ha cometido crímenes contra los derechos humanos, economía por los suelos, control de la información y para más recacha está apernado al poder. Ideología??? Comunista. Régimen?? Dictadura.

Y un sinfín de weas más que sin duda debes saber.

Y a este tipo de wns bill gay les quiere dar dinero... Para qué?

Para variar el imperio del mal blanqueando la próxima intervención a los países insubordinados de los :idolo: líderes de las boinas, que le están pegando patá en la raja a los colonos extractivistas del maldito occidente. ¿cuántas vacunas infectadas irá a donar? :ear: ¿cuántos opiáceos y pasturris varias irá a soltar don Bill en los pueblos rebeldes? :ear2: hasta que el resto del mundo no le done su buen par de bombitas atómicas a los gringos, estaremos condenados a intervenciones donaciones llenas de buenas intenciones que impedirán cualquier atisbo de revolución soberana de los pueblos del sur global ✊.

La fortuna debe representar el 1% de todo lo que se robo en minerales de Africa para su tecnologia.

Conchemimadre... Te acabas de respaldar con instagram???

Señora, despierte y despeguese de la idiotez. Ahora entiendo muchas cosas.
Busca textos académicos vos po. De todo el rato que me citaste, ni un solo argumento, ni una sola idea. Sigue f5 pajapulis antes que te baneen este clon.

Viejo ql....debería darme unos pesitos a mi....mal que mal obtuve piratas todas las versiones de Windows....eso debería ser atenuante para que me deje unas monedas :lol2: ..........

Va a desestabilizar África más de lo que está. Por ahí va el asunto.

diabolico-es-diabolico.gif
No cipa...Europa

La wuea es inyectar recursos para aumentar a futuro la carga migratoria, violencia disfrazada de asilo, etc
Convertir a europa en un continente migrante

Y esto es re importante, como ven, las diferentes estrategias de reproduccion de sociedades distintas

Y eso significa.....

Más plata para los warlords y dictadores de África.

All this belongs to Mohamed Farrah aidid!!

Volver