GorillaMaguila
Culiad@
desperdiciar el dinero en apefrica
Mejor le hubiera dejado acciones a abuelos norteamericanos
Mejor le hubiera dejado acciones a abuelos norteamericanos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero que weas estai hablando? puta, yo le puse comandante, media wea. Y de mi amigo que mencionas, no ve ni geopolítica ni actualidadTe engrupen muy fácil... Siempre es mejor leer por cuenta propia y así sacar mejores conclusiones.
Por cierto, el wn no es comandante, es capitán... Este macabro es un huaso bruto
actualízate antes de hablar estupideces aweonao.

deberia crear un virus para que los negros sedejaran de reproducirse ahi te creo que salvaste al mundoPlata perdida

Que lindo, ahi se la van a repartir en varios niveles de corrupcion y a ningun negrito le va a mejorar la vida.

agduadizate andes de habag edupidedes aweonago
No quedé de ignorante... En Burkina Faso está la cagada. Hay insurgencia al actual régimen porque el ídolo ha cometido crímenes contra los derechos humanos, economía por los suelos, control de la información y para más recacha está apernado al poder. Ideología??? Comunista. Régimen?? Dictadura.
Y un sinfín de weas más que sin duda debes saber.
Y a este tipo de wns bill gay les quiere dar dinero... Para qué?

líderes de las boinas, que le están pegando patá en la raja a los colonos extractivistas del maldito occidente. ¿cuántas vacunas infectadas irá a donar?
¿cuántos opiáceos y pasturris varias irá a soltar don Bill en los pueblos rebeldes?
hasta que el resto del mundo no le done su buen par de bombitas atómicas a los gringos, estaremos condenados a 

Busca textos académicos vos po. De todo el rato que me citaste, ni un solo argumento, ni una sola idea. Sigue f5 pajapulis antes que te baneen este clon.Conchemimadre... Te acabas de respaldar con instagram???
Señora, despierte y despeguese de la idiotez. Ahora entiendo muchas cosas.

No cipa...EuropaVa a desestabilizar África más de lo que está. Por ahí va el asunto.
![]()