• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bill gates.. EL ANTICRISTO !!! ??

vamo a hacer esto mas espelusnante con estas caps


gates1.jpg



gates2.jpg



gates3.jpg



Y UNA PAGINA CON MAS CAPS http://www.eeggs.com/items/719.html



UUUUUU BRIGIDO IGUAL!!! JAJAJAJAJAJ = NO KREO NIUNA WEA.....DICEN K AL FINAL HAY ALGO ESPELUSNANTE PERO BUSKANDO....ENKONTRE K LO K HAY EN EL FINAL SON LAS FOTOS DE LOS PROGRAMADORES KE AUNKE FEOS NO TIENEN NADA DE SATANIKOS....Y SE LLAMA "THE HALL OF TORTURED SOULS" XQ LOS WNES SE HICIERON PIKO PROGRAMANDO.....ESO
 
me tinca a paranoia total esta wea...como se dijo por ahi...buscarle las 5 patas al gato, y al perro, y al pato, y a la gallina y weas....

en too caso me dejo metio esa wea del excel 95...aer que pasa
 
la weaaaaaaaa antigua la kgo parece k recien tiene internet este weon... tod ala wea k dice resulta y a sido probada = me di la paja de probarlo hace años atrz por paja y por ocio... en cuanto a l juego la wea salen los nombres de los creadores, es lo mismo k en el word 97 sale un pin ball modificando de cierta manera la palabra blue k no me acuerdo ahora, bueno en cuanto a las cincidencias, dijo bylli gates, k todo era como un juego de los programadores y de el en relacionar cosas con el anticristo, una wea como sarcasmo eso... esta wea si k es viejaa las kago....
 
habia leido en una cadena esa wea
ke alguien se de la paja de hacerlo pa ver si es verdad xD
 
Por si las dudas......Mañana mismo cambio todo mi equipo a MAC :lol2:
 
En mi opinion creo que ya han llegado muchos anticristos, pero que algunos de ustedes no lo quieran reconocer es cosa de cada uno, tambien conozco a otros anticristos bien llamados como Michel Smiely, Miguel Angel Sosa Vásquez esto lo pueden encontrar en:
http://members.chello.se/project666/esp10.htm :vacan:
 
BEERserker dijo:
vamo a hacer esto mas espelusnante con estas caps


gates1.jpg



gates2.jpg



gates3.jpg



Y UNA PAGINA CON MAS CAPS http://www.eeggs.com/items/719.html



UUUUUU BRIGIDO IGUAL!!! JAJAJAJAJAJ = NO KREO NIUNA WEA.....DICEN K AL FINAL HAY ALGO ESPELUSNANTE PERO BUSKANDO....ENKONTRE K LO K HAY EN EL FINAL SON LAS FOTOS DE LOS PROGRAMADORES KE AUNKE FEOS NO TIENEN NADA DE SATANIKOS....Y SE LLAMA "THE HALL OF TORTURED SOULS" XQ LOS WNES SE HICIERON PIKO PROGRAMANDO.....ESO



JAJAJAJA demás que esta es la explicación más plausible :lol: :lol:
El otro tema relacionado, sobre el mal uso de esta tecnología creada y administrada por el monopolio de microsoft, sería un tema para un sub foro específico de "parapolítica" o algo así....para quienes quieran vincular el futuro y oscuro gobierno mundial, EEUU y su monopolio informático, su hipermáquina de análisis de datos ECHELON (o algo así)....discutir la posibilidad de si los servicios secretos de EEUU administran información obtenida clandestinamente de cualquier máquina en el mundo que utilice esta tecnología...dejo el tema :malosi:
 
BEERserker dijo:
vamo a hacer esto mas espelusnante con estas caps


gates1.jpg



gates2.jpg



gates3.jpg



Y UNA PAGINA CON MAS CAPS http://www.eeggs.com/items/719.html



UUUUUU BRIGIDO IGUAL!!! JAJAJAJAJAJ = NO KREO NIUNA WEA.....DICEN K AL FINAL HAY ALGO ESPELUSNANTE PERO BUSKANDO....ENKONTRE K LO K HAY EN EL FINAL SON LAS FOTOS DE LOS PROGRAMADORES KE AUNKE FEOS NO TIENEN NADA DE SATANIKOS....Y SE LLAMA "THE HALL OF TORTURED SOULS" XQ LOS WNES SE HICIERON PIKO PROGRAMANDO.....ESO

mas..miedooo.me dioo!!!!!!!
 
Hablan de windows 95 ¿Te das cuenta de lo viejo que es?
 
Les cuento las ultimas sobre el anticristo...
Decian que un hombre vivia en un castillo grande sin ventanas ni luces y ademas solo, no sale para ninguna parte y muchos decian que era el anticristo y que vivia lejos de alguna civilizacion humana bien aca empieza la historia...
Tres pastores quisieron saber si esto era real se consiguieron el lugar en donde se suponia que vivia este hombre y fueron a averiguar mas sobre esto, cuando llegaron grande fue su sorpresa al percatarse que aquel castillo era real y que no tenia ninguna ventana al acercarse a aquel castillo un hombre salio al encuenctro de estos, los hizo entrar y se dieron cuenta que el castillo no solo estaba privado de la luz del sol sino tambien de luces, al avanzar hacia la oscuridad este hombre hizo que se iluminara todo el lugar, los tres pastores sorpendidos siguieron a este hombre hasta una mesa larga y vacia, ya sentados este hormbre con solo mover la mano la mesa se lleno de todo tipo de alimentos, estuvieron un rato haciendose preguntas hasta que acabaron y los pastores decidieron irse, este hombre se levanto y les dijo: con todo lo que han visto y oido ahora rindanme adoracion al negarse los tres pastores este hombre con un poder sobrenatural hizo que las rodillas de estos se doblaran sin poder hacer nada y no solo eso sino que dijo que el esta esperando el momento oportuno para darse a conocer a la humanidad...
Al salir estos tres pastores saliron mal... :bacan:
!O!
 
Volver
Arriba