• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bill Gates opina sobre PlayStation 3

Le tengo fe a la Play 3 por encima de todo, paque hablar de la Xbox 360 no me la compro ni cagando.La Wii me la voy a comprar por los clasicos y por que no puedo dejar de jugar el Zelda, espero no hacer cagar la tele eso si...:lol:


PD: Lo de ''no me la compro ni cagando'' olvidenlo me la compre igual.... :nonono:

PD: Puta que me tiene pitiao esta wea de los Video Juegos... :nonono:
 
wii channel xD
uhmm = son reparecidas las weas de consolas, la play tiene mas weas,pero en grafica tan por ahi
 
gates tiene razon cuando dice ke si sony hace 80000 ladrillos, sus fans los comprarian....
es demasiada la confianza ke tiene gente de todo el mundo en la marca ....
 
migue___ dijo:
gates tiene razon cuando dice ke si sony hace 80000 ladrillos, sus fans los comprarian....
es demasiada la confianza ke tiene gente de todo el mundo en la marca ....

:nonono:Puta si han hecho dos consolas que han dejado la caga de bakanes, la confiansa se la merecen han revolucionado el mercado de los video juegos...o no se acuerdan que antes de Resident Evil se jugaban puras weas censuradas, que el control parental para los juegos era siempre Teen, con la PlayStation conoci el Mature y la sangre en los juegos...:lol:
 
play 3 la lleva wn...
wii es pa pendejos..
xbox 360 es poderosa =

pero me quedo con sony....
 
[quote name=''[kiba]_88;5066775'']osea la wii no se considera como competencia q chucha este wn[/quote]

Exacto... segun nintendo... wii salio al mercado para los fans de nintendo y para la gente que no le atraen mucho las consolas.... con la new modalidad de wii para jugar, esperar atraer a ese tipo de gente...
Sony con Play3 y microsoft con xbox 360 tienen la lucha encarnizada por mejor la calidad de los graficos.... :gafa:
 
Yo A Wii Le Doy Menos De Un AÑo...de Ahi En Adelante Va A Agonisar...lentamente
La X-box 360 Le Doy Un AÑo A Todo Rebentar........
La Playstation 3 Va A Absorver El Mercado..se Los Aseguro....
 
LA WII....
i-amanitas.jpg
 
lo mejor de nintento y wii...............son las modelos.............y promotoras
 
wii es una consola novedosa, pero no es la mejor, nicagando, tampoco digo q sea mala, pero es pa la gente q no sabe jugar o q juega poco. Los verdaderos gamers van a aplicar xbox360 y ps3, de hecho la "guerra" principal es entre estas 2 consolas. Los q keran juegos simples, minigames (como esa wea de rayman, o wario ware, pueden jugar weas parecias en minijuegos.com), pq los juegos de verdad van a escasear en esa plataforma
 
uta es topic si q se chacreo entraron todos los sonyboys y lo mataron
 
q yo sepa no hay sonyboys en este foro y pffff... el 90% de los temas estan chacreados por fanboys de wii, meten en toos laos su consola XD
 
CaRLinS dijo:
q yo sepa no hay sonyboys en este foro y pffff... el 90% de los temas estan chacreados por fanboys de wii, meten en toos laos su consola XD

el mudo del wii.....................xao con wii....
 
los juegos de Wii se ven que son como para pendejos, hasta los de boliche y golf que parecen estar orientados para público mayor. El único que se ve diferente es el Red Steel.

Me la juego por la Play 3

Y sobre Gates, de k habla tanto ese wn sobre la sony, si el wn tiene el mayor monopolio del mundo.

Amen!
 
Volver
Arriba