• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bill Gates Tiene Nuevo Amigo

jonaxready

Hincha Huevas
Registrado
2010/02/23
Mensajes
3
Kneber Botnet se llama el último juguete mata windows de la red.
En su primer mes de vida, ha infectado a más de 75.000 computadores, haciendo que las vidas de los nerds sean aún más penca.

Indagaciones adicionales de la firma con sede en Herndon, Estados Unidos, revelaron que muchos sistemas comerciales y gubernamentales fueron afectados, incluyendo 68.000 credenciales de conexión corporativas y acceso a sistemas de correo electrónicos, sitios de banca electrónica, Yahoo, Hotmail y redes sociales como Facebook.

Como para restar importancia y despreocupar a los amantes de los pc's, el ejecutivo de la firma Amit Yoran aclaró que los antivirus y todas esas weas que protegen a los computadores, contra este bicho endemoniado no sirven. =)

Fuente: Emol
 
Heidevolk dijo:
D= csm... 2012 D=]

tay adelantado por dos años compare

Ojala que deje una buena kagaa, me gustar ver el impacto que deja

obviamente si salgo ileso :D
 
iorshkenk dijo:
Kneber Botnet se llama el último juguete mata windows de la red.
En su primer mes de vida, ha infectado a más de 75.000 computadores, haciendo que las vidas de los nerds sean aún más penca.



Como para restar importancia y despreocupar a los amantes de los pc's, el ejecutivo de la firma Amit Yoran aclaró que los antivirus y todas esas weas que protegen a los computadores, contra este bicho endemoniado no sirven. =)

Fuente: Emol

jajajajaja, uta que me rei con esa wea :lol2:
manso webeo si los mismos antivirus andan mandando virus
es como el tema de las vacunas...
 
ql noob de seguro es un virus que se aprovecha de la falta de una actualizacion.
por que 65.000 es muy poco.
"weon alarmista"
 
windows rulz sabiendo usarlo doblemente rulz

siemrpe este tipo de weas me tiene sin cuidado :hands:
 
PERROXX dijo:
ql noob de seguro es un virus que se aprovecha de la falta de una actualizacion.
por que 65.000 es muy poco.
"weon alarmista"

son 75.000 en menos de un mes... yo creo que es harto =)
 
jajaj, me cago de la risa cuando leo las noticias de este weon, sigue asi compare :vale:
 
El mejor sistema operativo... es el que se usa. Asi que para mi es Windows.

Con cuidado solamente, sabiendo que se baja e instala... no habrian mayores problemas.

Saludos!
 
la wea nada de nuevo en todo caso de este wn

pensando en virar a linux o mac :S
 
salieron al aire un par de rambos que usan linux o max, :hands:

jaja apuesto que ni tienen la wea instalada.. :risa:
 
Volver
Arriba