• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Billie Eilish: Misma Entrevista, Los últimos 5 años

Exquisita hembra. Ni ahí con los gordos pasados a paja incapaces de tocar mujeres reales.
Puta que estaba rica cuando tenia 16. Pensar que ya esta hecha pico y recien tiene 19, no me quiero ni imaginar como va a llegar a los 30.
Obvio, si pa vo las de 12 años son muy viejas.

Las gringas envejecen mucho mas rápido, a diferencia de los latinos y mediterráneos que conservan rasgos neonatos hasta muy avanzada edad.
 
ta pa la caga la cabra, tanta droga y pene de niggas :lib:
lh0yieuhmmm21.jpg
 
Exquisita hembra. Ni ahí con los gordos pasados a paja incapaces de tocar mujeres reales.

Obvio, si pa vo las de 12 años son muy viejas.

Las gringas envejecen mucho mas rápido, a diferencia de los latinos y mediterráneos que conservan rasgos neonatos hasta muy avanzada edad.

Ah eso, agregar que hay muchas gringas que comen mal, nada de verduras y mucha masa.
 
Exquisita hembra. Ni ahí con los gordos pasados a paja incapaces de tocar mujeres reales.

Obvio, si pa vo las de 12 años son muy viejas.

Las gringas envejecen mucho mas rápido, a diferencia de los latinos y mediterráneos que conservan rasgos neonatos hasta muy avanzada edad.
Me corrijo, rasgos neoténicos.
 
Cosita :wensha:



PD: ya es legal

Una mierda de tema....cerrar a la brevedad plz
Post automatically merged:

Aonde jile culiaos...
La Billie...tiene unas gomas pa languetearlas como si fuera agua en el desierto.
Y esos ojitos azules...ctmre.
Pendeja culia me la culiaria todo el día.


billie-eilish-billie.gif

43836235-9652929-image-m-46_1622821921400.jpg


Mi amorcito le haría el amor todos los días,le metería todos mis 3cms de placer.
Teni q recogerle las tetas con pala si po socio...
 
Volver
Arriba