• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Billy Corgan nuevo presidente de TNA

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho
RESEM54412CorganDixie.jpg


TNA ha publicado un comunicado oficial anunciando que Billy Corgan será a partir de ahora el presidente de TNA mientras que Dixie Carter pasará a tener la función de chairman de la compañía.

Básicamente, Corgan será el responsable de dirigir las operaciones del día a día de IMPACT y sus marcas afiliadas. Carter se centrará en la planificación a largo plazo, las asociaciones estratégicas y el crecimiento mundial.

«Estos últimos 16 meses me ha impresionado el trabajo de Billy hasta tal punto que he estado en conversaciones con él para tomar un papel de liderazgo estratégico más importante dentro de la empresa. Cuanto más hablamos de nuestra visión de la organización, más claro me queda su posición» declaró Dixie Carter.

Parece ser que el nombramiento de Corgan tiene que ver con la inyección de dinero que ha recibido TNA en los últimos días. La propia Dixie ha comentado que «la estructura para la futura inversión y el crecimiento llegará de forma inmediata».

«Me comprometo con esta gran oportunidad y utilizaré todos mis recursos y conexiones para impulsar el éxito de la empresa. Este año se han hecho avances significativos en el establecimiento de una base sólida para nuestro futuro y en la evolución y crecimiento de la marca Impact», declaró Billy Corgan.
 
mientras sera para mejor....y den un show bueno todo bien!!
 
genial , ya queria una federacion de lucha libre con mas arte conceptual con toques juveniles 90teros y algo de gotico camuflado con grunge y tristesa
 
buena, mientras sirva para mejorar TNA
ahora falta que Dixie salga en pelota por ahi alguna revista gringa :D
 
Pero si Corgan fundó la RPW, de hace rato que se conoce su vinculo con la lucha.

-1x-1.jpg
 
Volver
Arriba