• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BILLY GUNN (SEÑOR PANES) ES DESPEDIDO DE LA WWE.

TravisBickle

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/01
Mensajes
6.456
Sexo
Macho
Según informa Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, el luchador Monty Sopp (conocido en la WWE como Billy Gunn o Mr. Ass) ha sido despedido de la WWE.

La decisión se ha tomado a raíz de que diera positivo en un test realizado el 25 de julio, durante una convención de levantamiento de potencia. Los oficiales de la WWE no supieron hasta hace poco que asistió a la competición ni que fue sancionado.

En el evento, el test reveló que el ratio de testosterona/epitestosterona era de 37-1, muy por encima del límite de 4-1, siendo suspendido del levantamiento de potencia durante cuatro años.

Gunn regresó a la WWE en 2012 en función de entrenador y agente. Además de su trabajo en NXT, ha hecho apariciones esporádicas a lo largo de los años junto a Road Dogg, llegando a ganar el WWE Tag Team Championship en 2014. Sus últimas apariciones fueron en Though Enough y Breaking Ground.

Fuerza @Elenrrad :sm:
 
O sea le dieron su patá en la raja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Vuela alto Hombre Culo :sm:
En el evento, el test reveló que el ratio de testosterona/epitestosterona era de 37-1, muy por encima del límite de 4-1

:lol2:!!
 
Seguro que el triple ñata el que le dió pega después de sus años como DX.
 
Creo que la wea fue una escusa para echarlo.
consulta, si el señor trasero no tenia contrato como luchador, igual tenia que cumplir con los términos anti drogas que le exigen a la gente que si lucha?
 
Creo que la wea fue una escusa para echarlo.
consulta, si el señor trasero no tenia contrato como luchador, igual tenia que cumplir con los términos anti drogas que le exigen a la gente que si lucha?
sí, esa wea es para todos y todas
 
que son weones los que son sancionados , porque no le piden a cena y a hhh que expliquen como hacen su receta de musculacion natural ? :yaoming:
 
que son weones los que son sancionados , porque no le piden a cena y a hhh que expliquen como hacen su receta de musculacion natural ? :yaoming:
El mismo Cena dijo en una entrevista que no podía decir nada, sólo que nunca lo 'han pillado'. En mis tiempos a HHH le decíamos Triple Esteroide. Batista igual le hizo (si es que aún no lo sigue haciendo).
 
sí, esa wea es para todos y todas
No, para los entrenadores no es obligatorio aunque igual se los hacen, mister culo lo evadio muchas veces lo cacharon y lo hecharon por mala influencia para el performance center
 
Hasta siempre Monty Sopp.
291fc3l.gif

:idolo:Smoking Gunns
 
Volver
Arriba