Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo que te contaré es muy serio.
Yo soy capaz de desdoblarme a voluntad. Pero eso si, tengo que tener algunos elementos necesarios. Llevo mas de 2 años estudiando el fenómeno pero ya había tenido esa experiencia antes.
En ese "otro lado" he conversado con gente, he palpado paredes, he comido, he escuchado música, he volado....en verdad se puede hacer todas esas cosas, y dependiendo del DMT(natural) que tengas en el cerebro, puedes tener experiencias muy reales, con poco DMT las experiencias son muy vagas.....
El DMT ha sido llamada "la molécula de Dios" puesto de que, se ha comprobado, de que es esta molécula la responsable de los "viajes místicos", algunos para tener esto viajes lo toman en pastillas, pero muchos no lo recomiendan, es mejor formar en tu cerebro DMT natural, con DMT artificial, puedes dañarte seriamente y no ser capaz de tener una vida normal.
El método que uso yo para separarme del cuerpo es el método solar mezclado con el mantra FA-RA-ON....pero nunca está demás estudiar material para aprender.....por un tiempo yo estuve obsecionado estudiando todo tipo de técnicas y libros sobre el tema, hasta que le "pillé el truco", en verdad que es muy fácil chicos, cualquiera lo puede hacer si se lo propone.....pero tengo que decirles algo que la mayoría no dice: el desdoblamiento es más fácil en las mañanas, en las noches es casi imposible porque recién el cerebro está creando todos los químicos naturales que puedes hacerte lograr el viaje....en la mañana, ya tienes todos esos químicos disponibles y puedes tener una experiencia si te lo propones. Saludos.