• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bingo a Beneficio News | PS organiza encuentro para reunir fondos en apoyo a Camilo Escalona por tratamiento contra el cáncer

Cucumber

Bolsa'e caca
Registrado
2019/02/18
Mensajes
32.946
Sexo
Macho

PS organiza encuentro para reunir fondos en apoyo a Camilo Escalona por tratamiento contra el cáncer​


El Partido Socialista organiza un encuentro de adhesión para reunir fondos en apoyo a Camilo Escalona, histórico dirigente del PS que enfrenta un agresivo cáncer a la próstata. La actividad se realizará el jueves 13 de agosto en la Confitería Torres de Santiago. La adhesión mínima es de $50 mil y los recursos recolectados se destinarán a contribuir con los costos del tratamiento médico de Escalona.

 
aun no se muere este parasito qlo??
 
La enfermedad es la excusa, la reunion tiene otra lectura.

.............................................

:lol2:
Como la vaquita a pinochet en londres.


 
El PS está forrado en plata. que lo ayuden ellos.

HPpdsHhWwAA7EKt
 
la compañere carita de berlín que le pase lukas y de pasaita que le compre la urna :yaoming:
 
este weón siempre fue pesao, desagradable incluso, pero junto a longueira y otros, formaron el Chile de los '90, ese Chile que, pese a estar en manos de la izquierda concertacionista, tuvo un fuerte control de la derecha, y transformó esta país, de un mierdal, al jaguar sudaca.

ya no hay weones densos, pero estadístas, como ese par de perejiles, en la política nacional
 
Última edición:
Volver
Arriba