• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Birds of Prey And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn [▼92%] <Elite Certified Crap ★>

La Guasona


  • Votantes totales
    114
mierdezero eres tu? por eso tan picao?
tenor.gif
Picado?

Pero si tú propusiste hasta el lugar po :hands:

Querías tomarte una selfie con barba delineada :sisi:

Propusiste plaza italia, yo dije la hora :sisi:

O me vas a decir que no piensas ir!?

Por qué?
 
Picado?

Pero si tú propusiste hasta el lugar po :hands:

Querías tomarte una selfie con barba delineada :sisi:

Propusiste plaza italia, yo dije la hora :sisi:

O me vas a decir que no piensas ir!?

Por qué?
:risa:

mamaaaaa:grito: en el antroh loh fashoh me hacen bullying:grito: y no puedo pegarle combos virtuales:grito: lo amenazo y no se asusta:grito:

cagao de la risa me como los reportes por culiarte virtualmente:lol3:
 
Somita, eres tú?

:lol3:

En base a tu respuesta, asumo que no irá por su selfie, y yo que me había delineado la barba para la foto :sm:

:awesome:
pero siempre puedes decirle a tus compañeres que se bajen los cierres para que les puedes hacer sus lavado de cabeza bien deconstruide:lib:
 
Quedo pasado a mocha de clones...

don @ashbanner ... y como le fue a esta mierda este finde?? Warner ya asumio el fracaso o aun no?

Mañana sabremos como le fue en su tercer fin de semana, pero por ahora las cosas no se ven bien. Ayer se informó que este fin de semana la película perderá 671 cines. Las estimaciones decían que en su tercera semana haría $ 9 millones en EEUU, pero como se viene comportando el film hará menos $ 8 millones. Si esto se cumple, Birds of Prey no logrará hacer $ 100 millones al terminar su paso por los cines norteamericanos.
 
Mañana sabremos como le fue en su tercer fin de semana, pero por ahora las cosas no se ven bien. Ayer se informó que este fin de semana la película perderá 671 cines. Las estimaciones decían que en su tercera semana haría $ 9 millones en EEUU, pero como se viene comportando el film hará menos $ 8 millones. Si esto se cumple, Birds of Prey no logrará hacer $ 100 millones al terminar su paso por los cines norteamericanos.
Como queda Margot delante de Warner y de todas las demas compañias ante este fiasco ??? y como James Gunn tratara su personaje ??? (ya no sera tan emancipada ???)
 
Volver
Arriba