• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Birds of Prey And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn [▼92%] <Elite Certified Crap ★>

La Guasona


  • Votantes totales
    114
"Las chicas solo quieren divertirse"
4ba38d6795d4645d3ecdf191e7923557e2e86591r1-480-360v2_00.jpg
 
buena estrategia la de dc hacernos ver que la pelicula sera una mierda para que después de su estreno pase piola que es una mierda de película
 
De seguro me la pierdo... o capaz que en el procimo cuelo de 12 hiras que me pegue, la vea despues de haber visto todos los capitulos sueltos en español coñete de series antiguas que ponen
 
Yo la fui a ver al cine, y durante la película intenté no cuestionar lo que sabía de los cómics y lo que vi... Fue un bodrio. Lástima que los trailers te vendían la pomada.

yo no pude hacer eso. Si ya despues que sali de ver Batman vs Superman le puse tarjeta roja a las peliculas DC, despues de ver Suicide Squad prometi nunca mas ir al cine a ver una pelicula dc. Lo peor es que fui con una amiga que cacha cero de comics y de la historia de el Bromas con Jarly, y mientras yo echaba espuma a la salida del cine hablando de la basofia que habiamos visto, ella salia con corazones en los ojos diciendo que lindo el romance entre ellos, que como era posible que yo no lo entendiera y asdfasdfasdf.

:ohno:
 
Volver
Arriba