• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bisexual y sadomasoquista: según informe secreto, el Führer era machito probado.

Si, si, si y tambien le gustaba la leche de toro...
... asi decian la otra vez...
 
Pero que novedad, ahopra sabemos porque los endogamicos arios se culean entre ellos, aun sabiendo que entre hombre y hombre no pueden tener hijos.
 
El tío Adolfito era kawaii, no maricón.

:nono:

Así?

images
 
Y luego alegan los judíos de que los expulsan de países y que los eliminan en masa.
Noooooo, si es solo porque son judíos, no por actitudes nefastas de ir por la vida editando la historia de un wn que se murió y contarsela a wnes que no lo conocieron ni vivieron en su época.
Oy vey, los 9 mil trillones.

Cada cierto tiempo desempolvan esta teoria y la amplifican convenientemente, para educar a las nuevas generaciones en una nueva mentira. Ahora resulta que quien sabia esto era muy cercano a Roosevelt y no se habia hablado del asunto en más de 70 años, por alguna misteriosa razón.

Buen intento, pero para los que ya no es primera vez que escuchamos esto, se hace difícil comprar la pomada, sobre todo si consideramos la necesidad de enlodar cualquier figura que atente directamente contra los intereses hegemónicos judios, esté vivo o muerto.
Cada año la cambian un poco hasta hacer a la historia algo irreconocible.
 
Casi todos los ídolos de la derecha son fletos no asumidos

Jaimito muerde almohadas guzman.
Kast
Y ahora Hitler.

Que curioso no?
 
Muy bien saber eso, sobre todo con las acusaciones de ser nieto de judio; suficiente justificacion para eliminar preventivamente cualquier minoria.
 
Lo más probable es que sea así . y que tendria ?
Las drogas siempre te hacen buscar placeres más rebuscados . el choro de las minas pasan a segundo plano .(aka empresarios/politicos con plata metidos en weas turbias )
Es sabido que era adicto a la :idolo: metanfetamina
 
Última edición:
Puta sisterito @Suzaku me cago de la risa con sus adiciones editoriales :lol2:

Sobre la noticia, me da lo mismo los maracos y sus weas privadas :hands:
 
Renunciaguatonaqlia :burlones:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Capaz que Hitler se haya servido a Hess aunque de todos modos me cuesta muchísimo creerlo :cafe3:

:maestro: Salon Kitty

:maestro: Prede di Guerra (Bambola :baboso: )
 
Basta de seguir enlodando de la figura del fuhrer ,lo mismo q hacen con el tata :nonono: zurdos feministas tragasemen :grito:
 
Volver
Arriba