• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BiTORRENT AUSPiCIADO POR MiCROSOFT... ¡¡WUAJAJA!!

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
siguen las weaitas de estos wns............................................y despues que ???
 
ronson dijo:
bill gates:
white_callampa_3.jpg

pa usté...


jajajaja lo mismo digo

y quien mierda va a usar esa caga de programa..??
no van a faltar los wueones que lo ocupen y pagen por la wea....
sin duda un desperdicio de plata de toa la que el culiao de bill gay tiene en el bosillo

sin duda bill tiene a too el mundo controlado igual que matrix al hacer que todos usen el windows o no...??

por eso el linux es grande
 
y cual es la idea de usar esa wea????

ta cagao del mate... no haya ke hacer este nerd culiao con plata (HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARTA PLATA!)
 
La wea ridicula. jajaja vai a poner buscar y no te va a salir ni una caga.
 
una mierda la wea jajajaajjaja alo wns enfermos, en too caso siempre van saliendo programas nuevos para bajar weas...
 
otra de estos wueones jajaja
y la dura.. no va a faltar el wuea que la use...


no se si sera cierto..
pero esta caga de programa vendra incluida en el ultimo windows que tiraran estas plastas de mierda
 
jajaja
todos los wns hablan de mocosoft
de pico pa bill y de cuanta chucha se le ocurren y aun usan sus weas de programas
mas de alguno de uds va a usar la wea
PERO PIRATEA XD
 
ojoojojoj
la foto q sale en terra........
es mi impresión o es una foto del soulseek??

PLOP !!

BILL GATES y la %$%$&%$%
 
Y DE SEGURO TE VAY EN CANA SI QUERIS COMPARTIR PROGRAMAS, MUSICA, O PELICULAS :porqueami:

MUY GUEON DON BILL :b_pene:
 
TC dijo:
Lo habia leido, y no lo comparti :(

Pero repito lo que comente de todas maneras:
"Entonces, cuando microsoft patenta bittorrent? :rolleyes: "

el TC tiene razon.. si microsoft saka una version de bittorent... va a patentar la wueaita...
 
interesante pero cualquier persona sabe que el 95 % de las personas que utiliza algun cliente p2p descarga o sube algo pirata...yo creo que microsoft tal ves quiera utilizar o copiar el mismo metodo de intercambio de los p2p, ya que les parecio eficiente.....y como en todos lados si ves algo eficiente lo copias..no me pareceria que microsoft lo quisiese para ellos :)
 
Volver
Arriba