• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bizarro sketch con Will Ferrell causa polémica por presuntos guiños al tráfico de menores

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
will-ferrell-6up-1511364881.jpg

Will Ferrell en algunos de sus roles más conocidos

clown7.jpg

Will Ferrell en el polémico video.


Esta última semana se ha desatado una polémica, en algunas comunidades virtuales, y un desprecio generalizado hacia el actor hollywoodense Will Ferrell por su participación en un corto video de 'comedia' que protagonizó hace algunos años. Todo esto a raíz del contenido bizarro del corto, el cual ha sido ahora vinculado a los círculos de pedofilia que se sospechan subyacen a la elite estadounidense. El video es una especie de comercial donde el producto que se busca vender son... payasos bebé. Will Ferrell interpreta al dueño de una de estas tiendas que trata de convencernos y educarnos sobre el uso de los payasos bebé.
Véanlo ustedes mismos:


El video en cuestión fue subido hace un par de semanas a youtube y, si bien este montaje es antiguo y es posible encontrar esta misma participación de Will Ferrell en otro video con un millón de visitas y con una mayoría de comentarios positivos; es interesante como las nuevas polémicas que han ocurrido en estados unidos en torno a la pedofilía y al tráfico de menores dan hoy una nueva perspectiva desde donde mirar la 'humorada'. De este modo, el video que les compartí aquí tiene una mayoría total de comentarios negativos, y el contenido del video no es visto ya como un acto de humor sino como una burla total hacia el espectador por parte de una degenerada elite, pues se pone en las narices de los espectadores actos aberrantes disfrazados como comedia.

Captura.png

La wea está en inglés, pero solo siguiendo las imágenes es bastante evidente el contenido, les dejo una muestra de un diálogo: el personaje de Will Ferrell, rodeado de figuras de niños disfrazados de payaso, dice:
"Aclaremos algo, no fue mi culpa, fue mi hijo el que tocó a esos payasos. Rompió la regla de oro: nunca toques a los payasos, deja que sean los payasos los que te toquen." Luego de decir esto golpea a las figuras de niños payaso que lo rodean.​
No es muy gracioso, pero lo malo es que resulta muy fácil (y parece incluso estar sugerido) el cambiar la palabra 'payasos' por la palabra 'niños', con un resultado escabroso de referencia clara a la pedofilia:
Aclaremos algo, no fue mi culpa, fue mi hijo el que tocó a esos niños. Rompió la regla de oro: nunca toques a los niños, deja que sean los niños los que te toquen.

En mi opinión sin duda estamos frente a una obra que bordea la inmoralidad y de un carácter muy bizarro. Ahora bien, creo que es posible decir que, si bien puede resultar repulsiva, la obra puede pasar como libre de connotaciones directas al abuso infantil. Sin embargo creo que conociendo el contexto de los estados unidos y los escándolos que han surgido entorno al tráfico de menores entonces este video es una muestra clara de los degenerados que hay entre las elites de la industria del entretenimiento estadounidense y, peor aún, de que no tienen reparo en frotarle por la cara a los espectadores sus actos degenerados.


Qué les parece: ¿creen que le estarán dando mucho color los gringos o están de acuerdo en que hay algo enfermizo detrás--sin mucho esfuerzo en ocultarlo?




 
1. Mucho color, propio de los tiempos de mierda que vivimos, donde el mas alharaco y delicado tiene mas aceptacion social entre sus pares

2. El video fue hecho en tiempos donde ese tipo de bromas no generaban esta "alergia y comezón" que hoy se genera. NO PUEDE juzgarse con los parámetros de hoy en dia.
 
Lo mismo con "La Nena" de francella


Sent from my SM-P205 using Tapatalk
 
Si bien ese programa lo he visto en el isat y uno se pregunta que mierda acabo de ver? este sketch si que resulta asqueroso, de partida ni siquiera es chistoso, lo bueno es que van a funar de lo lindo a este ctm
 
Ya esa wea sí que es rebuscada.
Digno de Hitman.

source.gif
 
ya se estan poniendo muy weones con el asunto...el weon hizo una satira y las nenas se sintieron violentadas porque "konezo nozejuega :retard:"

y asi es como de a poco van matando el humor, como siempre, el negro es el primero en morir :sisi3:
 
Volver
Arriba