• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bizarro Video De Programacion Especial Argentina En 1982 Sobre Guerra De Las Malvinas

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
Sin comentarios,lejos uno de los videos mas bizarros que e encontrado,notese el show decadente que hacen wn ademas de ser mil veces mas morboso que la teleton XD
notese los cantos tipo teleton,la gente aplaudiendo y contando,haciendo una especie de teleton televisiva de 24 horas,para financiar a la guerra,notese como se ven los niños donando dinero para financiar esa guerra,si hasta sale maradona donando joyas para la guerra (dicen que con esa wea se salvo del reclutamiento XD )un show televisivo con gente cantando felices,mientras en el sur habian montones de jovenes muchos en contra de su voluntad muriendo en una guerra para unir a la poblacion y desviar la atencion a los problemas internos,una guerra que ya estaba perdida de antemano,al menos en chile creo que nunca e llego a tal nivel de decadencia e ingenuidad en la epoca de pinoshit.
http://www.youtube.com/watch?v=6ZbqMRMW19I
 
al menos en chile creo que nunca e llego a tal nivel de decadencia e ingenuidad en la epoca de pinoshit.

¿Y las viejas donando las joyas después del 11 de septiembre del '73? Incluso una vieja reconoció sus joyas tiempo después, una vez que apareció usándolas la vieja Lucía. Y eso que acá ni siquiera había guerra.
 
si pero digo yo que al menos en el caso despues del 11 de sep no se llego a una especie de teleton televisada con artistas ,bailes y cantos mientras en otro lado se andaban matando XD
 
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
Cuádruple post CTM... :fffuuu: :fffuuu: :fffuuu:

ta pa la caga el foro wn, denantes me paso lo mismo XD

:thumbsup: Buen post, lo mas FAIl de esa campaña fue que ninguna donación llego al frente en las Malvinas, los soldados mas bien los pendejos tenían que robar ovejas pa tener alimento XD todo lo que se dono luego se remato y fue a las arcas de los milicos privadas XD
 
Una pena. Y pensar que toda esa impotencia reprimida se convierte en odio hacia los Chilenos :retard:
 
los hueones imbeciles. claro una guerra se gana recolectando dinero en una teleton.
para que comprar equipo, entrenar los soldados o preparar una industria de guerra con antelacion si con la platita de un dia podemos ganar una guerra.

mega pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Volver
Arriba