Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay nombre y fotos de la negra q salió en civil war??
Por el momento es lo q más me interesa.
yo creo que por eso lo dejaron ahi. Ademas no hay mcdonalds cerca, pero capaz que el grone sea como tonto para el pollo frito, y ahi mi gordo se va a la b![]()

Nah, tchala lo manda a Etiopía pa que baje de peso en la hambruna, el problema si que el soldado de los wafles podría comerse a todos los negritos en el intertanto![]()

pobre gordo, la necesidad tiene cara de hereje 

Un rumor de última hora sin confirmar me dice que la estrella de Star Wars: El Despertar de la Fuerza John Boyega podría estar manteniendo una reunión para la película.
![]()
![]()
en vez de ver negritos caminando, va a ver pollos asados, costillar al horno, etc![]()
pobre gordo, la necesidad tiene cara de hereje
![]()

Lo primero que pense cuando vi ese escena MANSA RAJA de la negra....te chekasSu nombre es Florence Kasumba.
![]()
![]()
![]()

Lo primero que pense cuando vi ese escena MANSA RAJA de la negra....te chekas

y cuando se coma a todos los negritos, aparece Zemo, y le dice las claves secretas pa dominarlo...10...empanada...9.....completo....8....papas fritas....7 churrasco....6...barros luco....5...helados...4....wafles....3.....as....2.....banana split......1...hamburguesa.![]()