• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther: Wakanda Forever (2022)[▼91%] El Rol de R A M O N <Elite Certified Crap ★>

Black Blacknther; Blackanda Woke-ever


  • Votantes totales
    64
Desde la Comic-Con:

pYniyBf.jpg
Post automatically merged:

Desde la Comic-Con, poster art oficial de Ryan Meinerding:

yXmb090.jpg
 
Última edición:
Me imagino que la antivacuna pinta de equino de Shuri tomará el manto de Pantera Negra,le sacara la xuxa al Namor charro ,la grone penca de :monomeon:Ironheart hara una armadura mil veces mas pulenta que la de Tony Stark y terminará la película con una versión de varias negras qlias bailando y cantando en idioma wakandiano el tema de las :monomeon: Tesis.

:DEsperare que esta basura aparezca en la carpeta de VOD estrenos de mi Iptv para ver esta mierda..
 
Última edición:
nunca me ha gusta la estetica que ha tenido la atlatida en los comics
asi que le pongan un poco a lo mesoamerica para mi es un aporte.

ahora namor es un pesado conchetumadre. se pega mas vuelta de chaqueta que la democracia cristiana. se pasa de los malos un arco, de los buenos de otro. es mas duro sharle sheen en partuza.
 
nunca me ha gusta la estetica que ha tenido la atlatida en los comics
asi que le pongan un poco a lo mesoamerica para mi es un aporte.

ahora namor es un pesado conchetumadre. se pega mas vuelta de chaqueta que la democracia cristiana. se pasa de los malos un arco, de los buenos de otro. es mas duro sharle sheen en partuza.
jajaja, incluso el actor es odiado en mexico debido a que el weon es un progre lloron y acusa de todo discrimancion y racismo
 
jajaja, incluso el actor es odiado en mexico debido a que el weon es un progre lloron y acusa de todo discrimancion y racismo

que al actor sea un plomo calza perfectamente con el personaje de comic.
una vez se agarro con thanos, thanos le saco la chucha, pero admitio que le provoco dolor (en los nudillos de tanto pegarle, por que namor es muy muy duro)
Post automatically merged:

me caia bien el negro.

a todo esto en loc comis la hermana hace el rito para ir al otro mundo. los antepasados le dicen que no. y no le dan los poderes por que son patriarcales alla del otro lado
 
Variety reporta que el teaser tráiler de Black Panther: Wakanda Forever tuvo 172 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, convirtiéndose en uno de los debut de un tráiler más exitosos para una película de superhéroes. Por muy poco casi dobló las reproducciones del teaser de Black Panther estrenado en 2017, que tuvo 88 millones de reproducciones.
El avance también incendió las redes sociales, con temas relacionados con “Black Panther” que obtuvieron más de 893,000 menciones. Chadwick Boseman, Namor, Shuri, T'Challa, Ryan Coogler y Angela Bassett se convirtieron en temas de tendencia en EEUU después del debut del teaser, y el hashtag #WakandaForever ocupó el puesto número uno durante más de cinco horas consecutivas.


Post automatically merged:

Marvel Music ha publicado 3 temas del prólogo musical del film:

El track list:
1. No Woman, No Cry – Tems
2. A Body, A Coffin – Amaarae
3. Soy – Santa Fe Klan






Post automatically merged:

El teaser IMAX:

 
Última edición:
La descripción oficial de Namor en Wakanda Forever revela que ya no será el gobernante de Atlantis:
"El gobernante de Talocan (Tlālōcān), una antigua civilización escondida en las profundidades del océano, Namor no se detendrá ante nada para proteger a su pueblo".

Ehxxl8y.jpg

Al parecer, Marvel Studios quiere distanciarse de posibles comparaciones con Aquaman.
 
Última edición:
Yo creo que se están distanciando de Universal que son dueños de los derechos. Lo mismo que hicieron con Wanda y Pietro, cambiarlos para legalmente poder decir que no son lo mismo y no tener que pagar niuna weá.

Por lo que se sabe hasta ahora, Universal solo posee los derechos de distribución, tal con Hulk, por lo que no tienen voz en el desarrollo creativo de los personajes.
 
Volver
Arriba