• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther: Wakanda Forever (2022)[▼91%] El Rol de R A M O N <Elite Certified Crap ★>

Black Blacknther; Blackanda Woke-ever


  • Votantes totales
    64
toy-soldier-donde-esta-tu-honor-basura.gif

Post automatically merged:


Muere de cáncer igual que en la vida real:santa:

nah, yo creo que van a inventar una wea ultra heroica que dio su vida para salvar el universo, ya que no pueden aceptar que un blanco machista heteropatriarcal como stark se llevara todo el credito
 
nah, yo creo que van a inventar una wea ultra heroica que dio su vida para salvar el universo, ya que no pueden aceptar que un blanco machista heteropatriarcal como stark se llevara todo el credito
No, masisi no puede ser vencido, ni por inmolarse... Es wuea de ver los guat if:hands:

Aparte..

Se filtró toda la trama de mierda de la película hace rato:yaoming::
 
Que insopotable la negra culiá de :monomeon: Ironheart en el trailer ,no hayan como meterla si ya vieron que fracasÓ la gorda Pakistani con su serie deberían pegarse la cacha que a esta mona ni en el comic le fué bien.
 
Última edición:
A pesar que me cae como las weas la negra culia de Shuri, me gusto el trailer... :sisi3:
En escencia parece que la peli tratara de negros y latinos peleando por tomarse el poder

IdealBrightJuliabutterfly-size_restricted.gif
Lo mismo que en Chile
Post automatically merged:

Nueva imagen del actor Tenoch Huerta como Namor:

El actor ha revelado que la llegada de Namor se debe a la decisión de T’Challa de abrir Wakanda al mundo al final del primera película:


Kevin Feige reveló que originalmente había una idea que la primera película tuviera una escena post-créditos anunciando a Namor:


El director Ryan Coogler sobre los contantes choques entre Black Panther y Namor en los comics:


staSu4R.jpg
spock-star-trek.gif
 
Última edición:
Si la primera era meh con un cgi terrible ordinario, está vez se ve mejorcitas pero me la pierdo sin falta :sisi3:
 
Uta justo voy a noviembre a NY y quería cachar para ir al Imax de allá (al más grande), acá es como 22 x 12 mt, allá es 31 x 23....... Bueno la wea vale como 30 USD y la película en cartelera será Black Panther 2 :lol2: + :ohno:
 
Volver
Arriba