• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin. la Tríada del Hard Rock.¿cual te gusta más?

¿Cual de estas tres bandas te gusta más?


  • Votantes totales
    1
Re: Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin. la Tríada del Hard Rock.¿cual te gusta

puta la wuea es q los 3 grupo son terribler weno pero igual me quedo con led :enojado::enojado::enojado:
 
Re: Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin. la Tríada del Hard Rock.¿cual te gusta

Deep Purple. Mi banda favorita.
 
Re: Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin. la Tríada del Hard Rock.¿cual te gusta

Vaya vaya... he visto varias opiniones interesantes en este topic, sobre todo de Darkest, Austin, 159267348 y otros usuarios.

Yo me quedo con los legendarios Deep Purple. Hace casi 3 años que los escucho y no han dejado de cautivarme. Y pensar que empecé con el Made in Japan y de ahí con el Machine Head. Todas sus Marks tienen buen amterial que ofrecer, y he aprendido a valorarlas a todas como parte de la evolución musical de la banda.

Alguien dijo "Música simple" por ahí, creo que sobre Black Sabbath. Mientras no se confunda "simple" con "superficial" o "banal", all right. Ritchie Blackmore solía decir "Simplicity is the key"


recuerden, pregunto cuál de esas tres bandas les gusta más, no la mejor, porque esa wea si que es inpreguntable XD
 
Re: Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin. la Tríada del Hard Rock.¿cual te gusta

black sabbath la lleva en mala :B
 
Re: Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin. la Tríada del Hard Rock.¿cual te gusta

Lasknait dijo:
Vaya vaya... he visto varias opiniones interesantes en este topic, sobre todo de Darkest, Austin, 159267348 y otros usuarios.

Yo me quedo con los legendarios Deep Purple. Hace casi 3 años que los escucho y no han dejado de cautivarme. Y pensar que empecé con el Made in Japan y de ahí con el Machine Head. Todas sus Marks tienen buen amterial que ofrecer, y he aprendido a valorarlas a todas como parte de la evolución musical de la banda.

Alguien dijo "Música simple" por ahí, creo que sobre Black Sabbath. Mientras no se confunda "simple" con "superficial" o "banal", all right. Ritchie Blackmore solía decir "Simplicity is the key"


recuerden, pregunto cuál de esas tres bandas les gusta más, no la mejor, porque esa wea si que es inpreguntable XD


Compadre, esta mas que claro que grupo le gusta mas :lol2:

A todo esto Deep Purple se estancó, Led Zeppelin repunto pesado y Black Sabbath Sigue a la cabeza... se nota que este foro es metalero a cagar :lol2:
 
Re: Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin. la Tríada del Hard Rock.¿cual te gusta

Jajaja... en todo caso. Van casi parejos Led Zeppelin y Black Sababth.
 
Re: Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin. la Tríada del Hard Rock.¿cual te gusta

Vamos repuntando Zeppelin! contra la adversidad metalera :sconf:
 
Re: Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin. la Tríada del Hard Rock.¿cual te gusta

vo si ke soy un ctm!!!! XD
puta, me fui por el clasico de zeppelin
ahunke los 3 son maestros
salu2
 
Re: Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin. la Tríada del Hard Rock.¿cual te gusta

no voto en estas weas......no puedo!

es como....aghhh wn los 3 son buenos y clasicos...dejemoslo asi XD

temas qliaos ke hacen
 
Re: Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin. la Tríada del Hard Rock.¿cual te gusta

Me gustan muchisimo estas tres bandas , pero lejos Black Sabbath son los que mas me gustan. tanto por sus liricas como por su musica. Iommi es un monstruo de los riffs, Butler sequisimo en el bajo, Ward un pulpo en la bateria y el carisma de Ozzy es incomparable, no canta bien el weon eso no lo neigo, pero puta que queda bien en sabbath. Deep seria al segunda, los vi hace unos años en vivo, pero realmente la fomracion de la banda ya no es la misma sin dos partes importantes de ella, Jon Lord el que se fue hace unos añitos y la inolvidable prescencia de Blackmore. Gillan ya no canta, glover tieso como palo de escoba, lo unico que salva es Paice que sigue siendo un prodigio de los tarros. De led nada que decir grandiosa banda! Jhon Bonham sequisimo tmb, al iwal que jhon paul jhones aunque no se le reconozca su influencia en la banda.
 
Re: Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin. la Tríada del Hard Rock.¿cual te gusta

black sabbath po papurri
images
 
Volver
Arriba