• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sails - Segunda Temporada - Comentarios, opiniones, críticas, fotos, etc.

tumblr_mqpyh3ghGp1r8dy8go4_250.gif
capitulo ctm jajajajaja

Buen capitulo, nada de relleno (aunque tuvo un hueco :lol2: )

se me cayo el capitan Flint CSM...

es chora la mezcla de personajes reales como Rackham, Vane y Hornigold con los personajes de stevenson, igual faltan que salgan weones cabrones como Mary Read, Roberts, y Teach (aunque creo que este ultimo ya salio y no me refiero a la mina con la champa del primer capitulo).

capitulazo, por un momento entendí mal la wea y pensé que al capitan vane se lo habían despachado por traidor, pero al final se esclareció

quedan 2 !!!

entrete la serie, pero a veces cae en lagunas...

faltan sus buenas cachas

se me cayo el capitan Flint CSM...

es chora la mezcla de personajes reales como Rackham, Vane y Hornigold con los personajes de stevenson, igual faltan que salgan weones cabrones como Mary Read, Roberts, y Teach (aunque creo que este ultimo ya salio y no me refiero a la mina con la champa del primer capitulo).

Y cuando salio teach?

yo creo que era pelado barbon que le saco la chucha a Vane, no me acuerdo si el weon lo mato.

puta que me he quedado con ganas de ver en pelotita de nuevo a la Sra. Hamilton ahora

yo creo que era pelado barbon que le saco la chucha a Vane, no me acuerdo si el weon lo mato.

puta que me he quedado con ganas de ver en pelotita de nuevo a la Sra. Hamilton ahora

No era :lol2: esos wns eran salvajes, Teach se caracterizaba por infundir miedo pero era diplomatico, el legendario atraco a charlestowns el wn robo todas medicinas del pueblo sin matar a nadie. Ademas historicamente (se supone) Vane despues de la traicion de Rackham naufrago en una isla y logro volver a Nassau, asi que igual calza.

Capitulazo, csm :clapclap:

Serie culiá buena.

Última edición:
Cago la señora Barlow. Los ingleses agarraron a la Eleanor :naster:

Esperando los subtitulos del final de temporada.

Volver