• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Widow (2021) Precuela con Florence Pugh (Contiene Sopilers)

Oficial: Disney y Scarlett Johansson han llegado a un acuerdo, resolviendo la demanda presentada por la actriz donde acusaba incumplimiento de contrato.

Scarlett Johansson:


El presidente de Disney Studios, Alan Bergman, agregó:


El nuevo proyecto de Scarlett Johansson y Disney basado en la atracción la Torre del Terror, que será protagonizado y producido por la actriz, sigue adelante.



parece que en el forazo ni un weon va a la inspeccion del trabajo cuando el patroncito se los caga, total les da trabajo :lol3:



la mina está en su derecho de hacerlo :awesomehands: van a llegar a un acuerdo extrajudicial, adios demanda y sería todo, siguen igual de amigos.



Por ejemplo, :idolo: George Miller demandó a :monomeon: Warner por regalias de :idolo: Mad Max Fury Road, se terminó y adios, está Furiosa confirmada y siguen trabajando juntos, los verdes mandan weones, o acaso creen que Disney "se va a enojar" con la washita y no la llamarán mas? :lol2:

Les dije hace dos meses lo que iba a pasar :lol2:

"ay si no la van a llamar más"
"ay que es tonta, rompió sus relaciones con Disney"

Weones insapientes
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
Oficial: Disney y Scarlett Johansson han llegado a un acuerdo, resolviendo la demanda presentada por la actriz donde acusaba incumplimiento de contrato.

Scarlett Johansson:


El presidente de Disney Studios, Alan Bergman, agregó:


El nuevo proyecto de Scarlett Johansson y Disney basado en la atracción la Torre del Terror, que será protagonizado y producido por la actriz, sigue adelante.

Actualización: Según Deadline, Disney le habría pagado a la actriz más de $ 40 millones.



Ahora todos contentos... :lol2:
 
Ahora todos contentos... :lol2:

Negocios son negocios.
_____________________________________________________

Esta situación fue muy mal manejada por Bob Chapek, CEO de Disney, quien, según se reveló, tuvo la oportunidad de solucionar todo antes de que escalará y se hiciera público, pero su falta de experiencia en lidiar con el talento y su forma de ser provocaron todo esto.

En la reciente conferencia de inversionistas de fines de septiembre, se notó de inmediato que Chapek y Disney habían cambiado su posición confrontacional ante la demanda, aunque claro sin nombrar a Scarlett ni Black Widow. Este debió ser el primer indició de que se venía un acuerdo con la actriz.
“Ciertamente, el mundo está cambiando y los acuerdos de talento en el futuro tendrán que reflejar el hecho de que el mundo está cambiando.

Estamos metiendo un clavo cuadrado en un agujero redondo en este momento donde tenemos un acuerdo que fue concebido bajo un conjunto diferente de condiciones que da como resultado que una película se estrene en un conjunto diferente” de circunstancias.

Estamos descubriendo la manera de cerrar la brecha”, agregó. “Pero, en última instancia, creemos que nuestro talento es nuestro activo más importante. Y, como siempre lo hemos hecho, los compensaremos de manera justa según los términos de los contratos que acordaron”.

Según se especula, una de las razones del por qué Disney llegó a un acuerdo rápidamente con Scarlett, que fue bastante beneficioso para la actriz, fue debido a que el Tribunal Superior de Los Ángeles no iba a otorgarle el arbitraje confidencial a la demanda como Disney quería, sino que iba ser juicio público. Obviamente, esto hubiera sido terrible para Disney y para la administración del CEO Bob Chapek.
 
Última edición:
Este miércoles Black Widow llega gratis a Disney+ para todos los suscriptores:



s8oA3Jb.jpg
 
juraba que ya la habian liberado hace rato...
Que raro yo la vi en Disney+ hace rato ( no en el Disney + premium)
La misma wea vengo pensando hace unas horas ya la habian liberado hace pocos meses estoy seguro porque la vi hasta la mitad, incluso mi sobrino la vio completa.

:monomeon: efecto mandela

yo tambien vi que la promocionaron en Disney +, nunca la vi si, pero estaba ahi ofreciendomela para verla...
:naster: efecto mandela...
 
yo tambien estoy seguro que la habia visto disponible para todos

130405165723_tribut9_464x261_gettyimages.jpg
 
Este escena eliminada y alternativa debieron haberla dejado en el film, es un mejor cierre para la historia y, a diferencia de la versión final, aquí Taskmaster queda bajo la custodia de Ross y como posible integrante de los Thunderbolts.

 
¿Cómo se te ocurre que van a dejar a una mujer liberada de su padre abusivo a cargo de un hombre blanco?

Bien burdo el escape en medio de la nada en todo caso :xd:
 
Volver
Arriba