• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Widow (2021) Precuela con Florence Pugh (Contiene Sopilers)

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
eQefC1s.jpg

Director: Cate Shortland (Lore, Cate Shortland, Berlin Syndrome).
Guionista: Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby) y Jac Schaeffer (TiMER, The Hustle).

Estado: En Filmación.

Elenco: Scarlett Johansson, Florence Pugh (Fighting with My Family, Lady Macbeth), Rachel Weisz, David Harbour (Stranger Things, Hellboy), Ray Winstone y O-T Fagbenle (The Handmaid's Tale).

Historia: Por el momento solo se sabe que es una precuela.

__________________________________________________________

Teaser:

 
Última edición:
Una imagen desde el set confirmaría el rumor sobre que la actriz Florence Pugh (Fighting with My Family) interpretará a Yelena Belova.
Yelena Belova, la segunda moderna Black Widow, es otra espía rusa. Su primera aparición fue en Inhumans #5 (marzo de 1999), y fue creada por Paul Jenkins y Jae Lee.

Pertenece al ejército ruso, con rango de capitana. Entrenada desde los quince años en el programa Black Widow. Recibe instrucciones directamente desde la Sala Roja.

Yelena es una espía y asesina sin moral que ha sido entrenada por los mismos maestros del espionaje que entrenaron a Natasha Romanova, la primera Black Widow, el teniente coronel Starkovsky. Habiendo batido los resultados de Natasha en todas las pruebas que le fueron sometidas, ella fue declarada la nueva Viuda Negra. Yelena peleó con Natasha por el título de Black Widow. La pelea quedó inconclusa, y posteriores confrontaciones entre las dos Viudas Negras llevaron a Yelena a dudar sobre su lugar en el mundo

Durante la filmación del fin se semana con las dobles de Scarlett Johansson y Florence Pugh, se pudo ver las siguientes cajas o roperos con los nombres de los dos personajes, Natasha y Yelena.

NlJgQA6.jpg


scX7WQu.jpg

 
No me interesa en lo absoluto verla, pero me tomo del tema para preguntar. Tal vez ya se toco antes.
Viuda Negra nacio en Stalingrado y es una agente rusa entrenada como espía.... Por que en la pelicula de Vengadores tiene cero acento ruso, pero nada de nada? No les parecio importante a los productores o fue debido a q la actriz es una de las peores de la historia y apenas sabe balbucear ingles?
 
No me interesa en lo absoluto verla, pero me tomo del tema para preguntar. Tal vez ya se toco antes.
Viuda Negra nacio en Stalingrado y es una agente rusa entrenada como espía.... Por que en la pelicula de Vengadores tiene cero acento ruso, pero nada de nada? No les parecio importante a los productores o fue debido a q la actriz es una de las peores de la historia y apenas sabe balbucear ingles?

Creo que tú mismo te respondiste, porque es una espía altamente entrenada. ¿De qué sirve una espía si no puede ocultar su acento?.

De hecho, en The Avengers, Natalia Romanoff tiene una escena hablando en ruso:



Scarlett Johansson no es mala actriz, ha tenido muy buenas actuaciones que la han llevado a recibir elogios de la crítica y ganar premios por sus actuaciones y no me refiero solo a premios gringos.
 
Creo que tú mismo te respondiste, porque es una espía altamente entrenada. ¿De qué sirve una espía si no puede ocultar su acento?.

De hecho, en The Avengers, Natalia Romanoff tiene una escena hablando en ruso:



Scarlett Johansson no es mala actriz, ha tenido muy buenas actuaciones que la han llevado a recibir elogios de la crítica y ganar premios por sus actuaciones y no me refiero a premios gringos.


No te compro la justificacion. Ni los demas puntos.
 
Cero hype por esta película. Esperare a que salga en alguna camrip piola.
 
Volver
Arriba