• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blancanieves (2024) [▼96%] Choconieves y el El Rol del E S P E J O Mentiroso <Elite Certified Crap ★>

Choconieves

• Votantes totales
    134
Disney se entrampó haciendo una película que ideológicamente ya no representa a la compañía.

Si tenís una historia que gira en torno a la apariencia física de una mujer que cumple un rol hogareño para un grupo de hombres que son enanos y cochinos y es salvada por otro hombre con un beso que no consiente, todos estos elementos "funables" hoy en día producto de ser una historia escrita hace cientos de años y alejada de los valores "modernos" de tu empresa, entonces no tiene sentido meterse en camisa de once varas haciendo una adaptación.

Uno ve los traillers y se nota que están incomodos, que no saben para donde apuntar el proyecto, le quisieron dar un lavado de cara a la historia, pero no junta ni pega. Una pena como una empresa que maneja tantos millones y con los personajes más famosos de occidente ande tan perdida intentando "actualizar" estas películas.

Debiesen de ser honestos y decir: "Agradecemos a Walt Disney por hacer estás películas, pero son productos que se alejan de los valores que ahora buscamos" y dar vuelta la página.

Jaja

Wea fea y mala
Disney se entrampó haciendo una película que ideológicamente ya no representa a la compañía.

Si tenís una historia que gira en torno a la apariencia física de una mujer que cumple un rol hogareño para un grupo de hombres que son enanos y cochinos y es salvada por otro hombre con un beso que no consiente, todos estos elementos "funables" hoy en día producto de ser una historia escrita hace cientos de años y alejada de los valores "modernos" de tu empresa, entonces no tiene sentido meterse en camisa de once varas haciendo una adaptación.

Uno ve los traillers y se nota que están incomodos, que no saben para donde apuntar el proyecto, le quisieron dar un lavado de cara a la historia, pero no junta ni pega. Una pena como una empresa que maneja tantos millones y con los personajes más famosos de occidente ande tan perdida intentando "actualizar" estas películas.

Debiesen de ser honestos y decir: "Agradecemos a Walt Disney por hacer estás películas, pero son productos que se alejan de los valores que ahora buscamos" y dar vuelta la página.
El objetivo es destruir, no crear.

ni pa irse directo a dvd le alcanza
No sea así con las viejas y queridas películas directas a video, cipa :lol2:. Fuera de hueveo, varias de esas tienen más corazón que lo que esto parece ofrecer.

La última etapa que disfrute conscientemente y de sobremanera de las directas a video fue a comienzos de los 2010, creo que unos cinco años antes de que los servicios de streaming se masificaran definitivamente. Me vienen a la mente esas dos de Soldado Universal (Regeneration y Reckoning), las de Undisputed (Boyka), Blood & Bone, Ninja 1 y 2, etc. Cada cierto tiempo salía una delicatessen como esas. :lol2:

Acerca de esta película, me importa un pico.

No sea así con las viejas y queridas películas directas a video, cipa :lol2:. Fuera de hueveo, varias de esas tienen más corazón que lo que esto parece ofrecer.

La última etapa que disfrute conscientemente y de sobremanera de las directas a video fue a comienzos de los 2010, creo que unos cinco años antes de que los servicios de streaming se masificaran definitivamente. Me vienen a la mente esas dos de Soldado Universal (Regeneration y Reckoning), las de Undisputed (Boyka), Blood & Bone, Ninja 1 y 2, etc. Cada cierto tiempo salía una delicatesen como esas. :lol2:

Acerca de esta película, me importa un pico.

Lo unico rescatable de esa linea de negocio del "directo a homevideo" era que los culiaos se gastaban todo el presupuesto en la caratula de la pelicula para que por lo menos resaltara del resto en el blockbuster o videoclub pirata de la cuadra :lol2:

epoca culia linda perdiendo medio sabado solo en elegir con que wea aburrirse en la noche :lol2: ( hoy es similar a estar haciendo loop en el catalogo de netflix por que no te tinca nada :lol2: )

Lo unico rescatable de esa linea de negocio del "directo a homevideo" era que los culiaos se gastaban todo el presupuesto en la caratula de la pelicula para que por lo menos resaltara del resto en el blockbuster o videoclub pirata de la cuadra :lol2:
Este era parte del encanto, don @ozzcar. Tal vez mis estándares sean demasiado bajos, pero insisto, me parece que hay muchas que son realmente buenas y subvaloradas solo por haber salido de un medio tan menospreciado, pero que superan con creces sus limitaciones. Las dos que mencioné de Soldado Universal, por ejemplo, están entre mis favoritas de acción del nuevo milenio. A pesar del presupuesto, las encuentro bien hechas y ambiciosas. Para mí, son una versión mejorada de la película de acción entretenida que hizo Roland Emmerich, pero además aportan un comentario sobre el ciclo interminable de la guerra y el impacto que tiene en las almas de los soldados. Trascienden el cine directo a video, las secuelas y Soldado Universal en sí. Este es solo un ejemplo, porque hay muchas más.

Así nomás con Blancanieves... :lol2:

Y el tráiler está en cines nomás. Es probable que lo tiren desfasado para tratar de minimizar un poco el hate.
Actriz culia repulsiva🤮

Así que ahora BlancaNieves dejó de ser una mijita linda y cariñosa, y pasará a ser Lord Farquaad.

455693154_1036773178452722_5918270990149859772_n.jpg

Volver