FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Creo que se equivocaron en los roles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No cipa, no va por ahí.Igual este enano fue vivo, jugo la carta de la victima y se saco 7 posibles competencias de una, mas de un enano real le haría la competencia actuando ahí y los elimino de una.
![]()

No creo que la vanidad actoral ni el cerebro de estos weones funcione así.No cipa, no va por ahí.
Actoralmente nadie le da pelea.
El único como él es don Warwick, pero enfocado a la comedia

Se decía que los villanos de Disney eran gay por ser amanerados, todos tenían gestos que delataban que se les quedaba la patita atrás, probablemente el que menos lo ocultaba era Scar del Rey León.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

mierdablanca y los 7 CGI se deberia llamar esta wea
una pena por la Gal Gadot que se presta para estas mierdad, pero es la tendencia hoy en el cine, a falta de buenos guiones y directores competentes la calidad ha decaido a niveles que yo creo no se habian visto jamas en la industria

Semanas la tuvieron escondida y apenas la descongelan la caga.
Esta weona le tiene una tirria tremenda a Galcita Rica. Uno de base porque Gal es jabona y la fea es progre = propalestina = antisemita. Y luego el dolor de orto que debe ser que medio mundo se burle de que no le hace ni cosquillas en atractivo a Gal; con el pedazo de ego que trae debe de llorar de rabia a cada meme sobre el espejo mentiroso.
Menos mal ya la están haciendo mierdaSemanas la tuvieron escondida y apenas la descongelan la caga.

la CTM que sufre de Incontinencia Verbal
Esta weona le tiene una tirria tremenda a Galcita Rica. Uno de base porque Gal es jabona y la fea es progre = propalestina = antisemita. Y luego el dolor de orto que debe ser que medio mundo se burle de que no le hace ni cosquillas en atractivo a Gal; con el pedazo de ego que trae debe de llorar de rabia a cada meme sobre el espejo mentiroso.
Menos mal ya la están haciendo mierdaSemanas la tuvieron escondida y apenas la descongelan la caga.