PoLoCuaTiCo
Plasta Culiad@
Gracias por acordarse de mí, pero no veo estas mierdasYa hay confirmados que les encanto la pelicula y son
@PoLoCuaTiCo
@RoccoLocco
@cacumen
@Criztiaan
@The Boz
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por acordarse de mí, pero no veo estas mierdasYa hay confirmados que les encanto la pelicula y son
@PoLoCuaTiCo
@RoccoLocco
@cacumen
@Criztiaan
@The Boz
![]()

Me mató al ponerme junto a esos muertos en esa lista, pos cipa. En algún momento creí que el pacto de no agresión entre caballeros cruzados era realYa hay confirmados que les encanto la pelicula y son
@PoLoCuaTiCo
@RoccoLocco
@cacumen
@Criztiaan
@The Boz
![]()
, pero veo que aún pago el precio por haber expresado mi gusto por aquella joya solo para los elegidos, llamada Joker: Folie à Deux. Y eso que todavía no hago público mi amor por The People's Joker (2022), probablemente sea demasiado pronto.

Para cuándo el Choco Nieves Qls???Me arrepentí de ver esta mierda jaja. Le regalé la entrada a la hija de una amiga![]()

H de HuispePara cuándo el Choco Nieves Qls???

Yo lo recordaba a ambos de otro color
![]()
![]()
![]()
![]()

43 millones en USA y 87 millones en total global en el fin de semana de estreno.
Y Disney esperaba al menos 100 millones
![]()
Ho-Hum, Ho-Hum: ‘Snow White’ Opens To $43M — What Poisoned This Princess At The Box Office – Sunday AM Box Office Update
Disney's controversial 'Snow White' begins with $3.5M in previews on Thursday.deadline.com
Peor que Dumbo CTM![]()
Y tiene que recaudar por lo bajo más de 600 millones en total solo para recuperar la inversión. Estamos en marcha a una pérdida de 250-300 millones para Disney
![]()
![]()

43 millones en USA y 87 millones en total global en el fin de semana de estreno.
Y Disney esperaba al menos 100 millones
![]()
Ho-Hum, Ho-Hum: ‘Snow White’ Opens To $43M — What Poisoned This Princess At The Box Office – Sunday AM Box Office Update
Disney's controversial 'Snow White' begins with $3.5M in previews on Thursday.deadline.com
Peor que Dumbo CTM![]()
Y tiene que recaudar por lo bajo más de 600 millones en total solo para recuperar la inversión. Estamos en marcha a una pérdida de 250-300 millones para Disney
![]()
![]()

Hace rato. Es del 2019, dirigida por Tim Burton y con el medio elenco.Esperen ¿Dumbo tiene live action?![]()

La cifra encaja en las últimas predicciones de los sitios serios (que semana a semana ajustaban la cifra la baja). Lo habitual es que venga una baja y si el boca en boca es muy malo, la baja puede ser histórica.43 millones en USA y 87 millones en total global en el fin de semana de estreno.
Apenas surgió la idea del remake live action, yo creo que se sobaban las manos esperando unos mil millones y unos 300 palitroques el primer fin de semana.Y Disney esperaba al menos 100 millones![]()
Ojo que los 600 millones de dólares es suponiendo que la película costó 270 millones de dólares. Sin embargo, están omitidos los costos de postergación durante la pandemia y los reshoots (no se sabe cuántos hicieron; se especula entre dos y cinco).Y tiene que recaudar por lo bajo más de 600 millones en total solo para recuperar la inversión. Estamos en marcha a una pérdida de 250-300 millones para Disney