• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blancanieves (2024) Nadie ha hecho un tema acerca de Falopanieves, CTM?

Choconieves


  • Votantes totales
    76

Hohenheim

Bestia
Registrado
2005/03/15
Mensajes
4.246
blancanieves-antes-ahora-64e31a8395939.jpg



Walt Disney se estará revolviendo en su tumba" por el remake de 'Blancanieves'
según el hijo del director del clásico animado.
El hijo del director de 'Blancanieves y los siete enanitos', la primera película de animación de Disney, piensa que la nueva versión de acción real es "insultante".

Además, sus palabras llegan a modo de respuesta de lo dichos de Rachel Zegler, protagonista de esta nueva versión, quien calificó la historia original como “extremadamente anticuada”.

Ante esto, Hand mencionó en conversación con The Telegraph que “los jóvenes nunca han visto la original y no saben de qué están hablando“, apelando a un desconocimiento detrás de algunas opiniones.

Por una parte reconoció que “es un concepto completamente diferente, y estoy totalmente en desacuerdo con eso, y sé que mi papá y Walt -Disney- también estarían muy en desacuerdo con eso”. Pero sostiene que los reboot no siempre llegan de la mejor manera, y mucho menos cuando se intenta cambiar la esencia.

Una película “insultante”
Siguiendo en la misma línea, David apeló a que “no hay respeto por lo que hizo Disney y lo que hizo mi papá. Creo que él y Walt estaría revolcándose en su tumba”, añadió.

De esta manera, el hijo del director de Blancanieves (1937) se mostró abiertamente en contra y desconforme del live action, catalogándolo de “insultante” y una destrucción la película original.

En relación a la línea general de adaptaciones, Hand señaló que siente “miedo de lo que van a hacer con las primeras películas“, mencionando que los “pensamientos son tan radicales ahora. Cambian las historias, cambian los procesos de pensamiento de los personajes, simplemente ya no son las historias originales“.



  • Rachel Zegler como Blancanieves, tan blanca como la falopa.
images

  • Gal Gadot como la Reina Malvada que envidia la belleza única de la princesa.
Blanca-Nieves-Gadot-il.webp

  • Ansu Kabia como el Cazador
  • Martin Klebba como Gruñón.
  • Andrew Burnap como Jonathan (un nuevo personaje para la pelicula)
  • Colin Michael Carmichael
 
Última edición:
primero la sirenigga, y ahora la choconieves... disney, estás hasta el pico

la mina es guapa (weona, zurda de mierda, debe culiar como mala de la cabeza, daddy issues, lgbasdf, etc... ), hizo otros papeles como en shazam! 2, que quedó relativamente bien, ¿por qué chucha se fue a meter en ESE papel de choconieves?...
 
nadie mea a disney, por eso nadie hizo un tema de eso
Post automatically merged:

Me aparecen videos de esta wna en redes sociales y casi todos los wnes la putean, es insoportable esta actriz, demasiado levantada de raja.




cae mal de una la wna:lol2:

no lo vimos venir, esta wea es una movida pa comprar barato disney no tengo pruebas ni dudas
 
Volver
Arriba