• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

Capitulo qliao weono por la chucha, totalmente inesperado lo q le paso a ukitake.

P.D Teoria: Papa de ichigo creo que podria ser de rango mas alto que un capitan, recuerdan la llave que busca aizen para entrar como donde esta el rey o no se que. Nombraron unos guardias imperiales o algo asi, sospecho q el papa de ichigo tiene q ver por allo x eso ichigo es tan fuerte... .
Ademas recuerden que en la parte del manga del pendulo que era muchos años antes, incluso alli no estaba el papa de ichigo de capitan.

apuesto $ 1.000.000.- a que el otro capitulo es de Yammi wn :lol2:

ver tanto tiempo el manga de naruto y gantz me han hecho un experto reconocedor de los rellenos nipones wn XD

q wea esta pasando aca wn q alguien me explique q cresta es esa wea tan grande XD

ctm tengo q comentarlo ...

capitulo rql wenooooooooooooooo !!!

la wea de ukitake me dejo pa' dentro totalmente inesperada la wea y el vago se lo echaron de una (aunque lo dudo, ese ql debe tar ente los 3 mas fuertes).

hasta q llegaron los vizard :D

aunq totalmente predecible eso, igual emocionante la caga :P
el blabla va a ser a toda raja!!

p.s proximo capitulo sera del hueco mundo, y apuesto todos mis fokimoneys que el chancho de los vizard salva al canoso y la tetona :rezo:

Bueno, aca caps confirmando el capitulo en que los Vizards se ponen las mascaras:

339li80.jpg

kbdric.jpg

n1vwgk.jpg

jfuhpz.jpg

Hay varias mas, pero salen mas que nada el capitan Kyouraku hablando con la Vizard de lentes.

parece q va a ser capitulo de blabla esta semana, pero de blabla necesario. la zorra las imagenes, los wns van a ir a tope desde el principio :vale:

eso no es a tope... a tope van a ir cuando comiencen a liberar sus espadas ahi quiero ver yo como anda la cosa XD

uff la raja las imagenes :baba:

pero a tope lo dudo van a subir el ki nomas xD, cuando saquen sus espadas como dice el contertulio arriba o liberen sus zampaktus (km se escriba las wea).

p.s me pregunto si ests wns sacaran bankais (los q eran capitanes) o tendran una segunda transformacion como el emo ulquiorra......

notaron que el vizzard de lentes se parece ene a tousen en la saga del pasado??

no tiene na q ver con la wea ... pero eso.... xD

estos cabros no andan na con weas xD van al toque a la accion

espectaculaaaaar quede loco cuando hirako le dijo al viejo genriusai que no estaban de su parte , sino de de la de ichigo ... pense que estaban en contra del gotei 13 ... la caga misma!!!

sigo pensando ... mientras mas leo bleach , menos me gusta naruto :hands:

Vizards culiaos pro ! :lol2: Que onda el gordito, tendra que hablar quizas con Urahara ? Buen capitulo, una corta "charla" entre algunos personajes y se viene la accion de nuevo :D

buen capitulo, me gustó. Como dijeron por ahi, los vizards llegaron con toda la shoreza :pulento:

y va a quedar la cagá!!

SPOILER CONFIRMADO:

個々が次々と影さんw?達をばったばったと斬ったり
One by one each of the vizards take down the menos.
Uno a uno los vizards acaban con los menos.

セロみたいなのはいたり・キックのみでころしちゃったり
They kill the menos using something like ceros and with kicks.
Los matan usando algo parecido a los ceros y con patadas.

結界で頭ちょんぎっちゃったり・歌うたってあやつっちゃったり
They put a barrier around superchunky's head, and take him down by singing.
Ponen una barrera alrededor de la cabeza de superchunky y le tiran cantando.

仮面ごと顔面を引き裂いちゃったり
Then they all rip off their masks.
Se quitan las máscaras.

記憶に残ってるのは ましろキーック
The only thing i remember is Mashiro kicking.
Lo único que recuerdo era a Mashiro dando patadas

最後に平子が どうやずいぶんうまくホロウ化を扱えるようになったろ?
At the end, Hirako says, "How do you suppose we've learned to handle hollowfication so very well?
Al final, Hirako dice "Como crees que hemos aprendido a mantener la forma hollow tan bien?"

そろそろ終いにしようやアイゼン!
It's about time we finished this, Aizen!"
Es hora de que acabemos con esto, Aizen!

で首先に斬りかかった所で完です 
He waves his sword in front of him.
Ondea su espada enfrente de él.

Quote:
歌ってたのは髪の毛長い男ですねリサは多分2刀で千切りにしてたよ~
The one who's singing is the long haired guy, and Lisa uses 2 swords to cut things up.

Quien canta es el chico de pelo largo y Lisa usa dos espadas para cortar (¿le?, ¿algo?)

Semana rapida para Bleach y Naruto al parecer. La explicacion es que esta semana la revista sale un Sabado y no un Lunes como es normal, porque el 20 de Julio es feriado en Japon, por lo tanto adelantan la salida.

ooo vieron el episodio 228 de bleach?? putaaa q salen ricas las shinigamis ajajjajajaja en traje de baño señores pa q citen el episodio:D

Volver