• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

BRBO5QJ.jpg

Además también el autor anunció:




There was a lot of back and forth. There are a lot of characters and battles that never made it into the manga. He is very excited to see the first Captain fight Yhwach. It will be an unbelievable sight. Also, the Bambies will get a new fight. Kubo sent all these ideas over.

CB

Saludos.
 
En que nro comienza el ultimo arco de Bleach?
Dps de la basura del arco fullbring deje de leer la wea :lol2:
 
puta por un lado da como nostalgia que vuelva una serie que en su tiempo compartio grupo con One Piece y Naruto , pero esa saga culia final de Bleach es infame wn INFAME , son puras peleas cortas una tras de otra , el villano vale callampa y la forma en la que le ganan wn , me atrevo a decir que hasta la pelea final de Fairy Tail es mejoricta que lo que hicieron con el señor bigotes.
 
Última edición:
me atrevo a decir que hasta la pelea final de Fairy Tail es mejoricta
Ah, cualquier objetividad, Faily > Bleach

Ya mugriento conchatumadre, yo te cito para decirte para informarte que el final de Bleach se dio en medio de un problema interno en la chonen salto, donde hasta había una relación amorosa que involucraba un alto cargo en Shueisha. ¿Qué hizo Kubo? Adrede se cago en su manga para cagarle las ventas a la editorial, así de perro.

La wea fue con intención por que él no se iba a dejar tratar como cualquier otro mangaka que le pegan el hacha de la cancelación. Un hombre de negocios al igual de tremendo dibujante mi cipadrito Tite Kubo.

Mira que compararlo con el Mashima que te pone abdominales, tetas y magia para vender su caga de manga que es un verdadero pedazo de mierda narrativamente, mi primer manga que dropee porque sencillamente no podía más con tanto fanservice para sostener su caga de historia.

Déjate de hablar weas :cafe3:
 
Ah, cualquier objetividad, Faily > Bleach

Ya mugriento conchatumadre, yo te cito para decirte para informarte que el final de Bleach se dio en medio de un problema interno en la chonen salto, donde hasta había una relación amorosa que involucraba un alto cargo en Shueisha. ¿Qué hizo Kubo? Adrede se cago en su manga para cagarle las ventas a la editorial, así de perro.

La wea fue con intención por que él no se iba a dejar tratar como cualquier otro mangaka que le pegan el hacha de la cancelación. Un hombre de negocios al igual de tremendo dibujante mi cipadrito Tite Kubo.

Mira que compararlo con el Mashima que te pone abdominales, tetas y magia para vender su caga de manga que es un verdadero pedazo de mierda narrativamente, mi primer manga que dropee porque sencillamente no podía más con tanto fanservice para sostener su caga de historia.

Déjate de hablar weas :cafe3:
''Bleach no es malo , el wn del autor lo hizo asi en modo de protesta'' que clase de defensa es esa conchetumare ? Bleach antes del final ya llevaba años en el botton five de la shonen jump y no la cancelaban solo porque vendia bien en Usa porque en Japon nadie meaba la caga de manga , Kubo como mangaka es mediocre tirando a malo , desde el final tan ordinario de la saga de Aizen que se nota.

Y la comparacion de Fairy tail con Bleach es simple , ambos son de los peores shonen que se han hecho y con finales bien mierda , solo que el de Bleach es aun peor :
al malo final quien podia ver todos los futuros posibles le ganan con una flecha sacada de la literal nada y luego se la disparan de manera sorpresiva , lo cual le anula los poderes....
 
''Bleach no es malo , el wn del autor lo hizo asi en modo de protesta'' que clase de defensa es esa conchetumare ?
Te parece que necesito defender al decimo segundo manga con más ventas en la historia de un otaku culiao bastardo nacido de una boliviana??

Tómate el ritalin, enfermo conchatumadre.

Bleach antes del final ya llevaba años en el botton five de la shonen jump y no la cancelaban solo porque vendia bien en Usa porque en Japon nadie meaba la caga de manga , Kubo como mangaka es mediocre tirando a malo , desde el final tan ordinario de la saga de Aizen que se nota.
Mira la wea ordinaria, seguro la WSJ va a cancelar mangas por como le van en otros países :risa: Esa wea nunca ha pasado... es más, en este arco que animaran algo pasa... que cuando sucedió en manga, tuvo una respuesta a nivel mundial en protesta... que encantado la contaré cuando animen ese capítulo.

No tienes ni puta idea de lo que hablas, negro culiao.

Y la comparacion de Fairy tail con Bleach es simple , ambos son de los peores shonen que se han hecho y con finales bien mierda , solo que el de Bleach es aun peor :
al malo final quien podia ver todos los futuros posibles le ganan con una flecha sacada de la literal nada y luego se la disparan de manera sorpresiva , lo cual le anula los poderes....
Eso del spoiler... es fake :cafe3: te faltaron algunos capis.

Mira que estampar la opinión de que esos 2 son los peores, es que no has leído nada más que lo mainstream. Devuélvete al útero, retardado culiao.
 
Volver
Arriba