• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

El baile de Rukia y Orihime :lol2: esta bueno, el ending es para entusiasmar a los chinos que insisten en RukiaxIchigo :)

baile ahi no mas el del opening...ojala la saga sea tan buena como en el manga

sobre el ending...tite insiste en asentuar el triangulo amoroso rukia-ichigo-orihime XD...
en too caso me importa una raja con quien se quede ichigo ...pero de todas formas orihime lo unico q tiene son 2 grandes ubres...por lo demas es 0 aporte XD

un script:
Hay un flash back de ulquiorra y desaparece lentamente como polvo (lo mismo que el número pasado).

Orihime trata de entender o comprendió que tenía corazón.

A todo esto los amigos de ichigo siente su poder y saben que este gano la lucha a eso yammy muestra su numero 10 el que se desvanece y queda solo el 0.

La imagen salta y queda en el capitán Hitsugaya parece que es vencido y va a ser rematado por la 3 espada.

----como xuxa yammy es unmero 0???, sera el mas fuerte por la xuxa ese mono tan rasca ?

snake_skywalker dijo:
baile ahi no mas el del opening...ojala la saga sea tan buena como en el manga

sobre el ending...tite insiste en asentuar el triangulo amoroso rukia-ichigo-orihime XD...
en too caso me importa una raja con quien se quede ichigo ...pero de todas formas orihime lo unico q tiene son 2 grandes ubres...por lo demas es 0 aporte XD

un script:
Hay un flash back de ulquiorra y desaparece lentamente como polvo (lo mismo que el número pasado).

Orihime trata de entender o comprendió que tenía corazón.

A todo esto los amigos de ichigo siente su poder y saben que este gano la lucha a eso yammy muestra su numero 10 el que se desvanece y queda solo el 0.

La imagen salta y queda en el capitán Hitsugaya parece que es vencido y va a ser rematado por la 3 espada.

----como xuxa yammy es unmero 0???, sera el mas fuerte por la xuxa ese mono tan rasca ?

tengo q ponerme al dia en el anime (como con todas las series :s), asi q aun no veo el nuevo op y ending. q bueno q se terminó el relleno al menos

les estoy rezando a don chuck para q tu spoiler sea falso wn, pq si no, ahi bleach termina de irse a la chucha :lol2:

Cabros weón, en que capitulo del anime empieza la saga de cuando retroceden 100 años antes del nacimiento de ichigo, porfa respondan.

Alfin cago ulquiorra, aunque no me caia tan mal

Don_pah dijo:
Cabros weón, en que capitulo del anime empieza la saga de cuando retroceden 100 años antes del nacimiento de ichigo, porfa respondan.

Alfin cago ulquiorra, aunque no me caia tan mal

206-212 :vale:

va a empezar a quedar la caga en el anime tenientes vs faccion de los arrancar esperandop las peleas

igual penca para ichigo porke nunca lo derroto enrealidad.
hasta ahora su hollow a echo arto por el, debiera venir algo como en naruto ke almenos ahora echo abajo al zorro.

CTM yami el arrancar 0? WTF!

y yo que lo miraba a weo al ql

se viene weno el manga

cuando empiezan las peleas de los capitanes con los arrancar en el anime?

por que la saga del pasado termino en el 212

213 y 214 relleno

215 ? empieza la serie de nuevo original?

sip, empieza de nuevo original, aparentemente el proximo capitulo ya son tenientes v/s faccion.

oh la wea loca aunke me ubiera gustado que ubira sido otro el arrancar mas power

perooo entonces el numero no significaba que tan power era?

Un salvavidas de Kubo Tite para su alicaído manga :rolleyes:.

Yo creo que es mufa y que va a cagar rapidito, si yammy es muy pajero :)
En todo caso por fin parece que vamos a ver las otras peleas, hasta que por fin ukitake y kyourako pelen, es una de las huevadas que he querido ver desde el principio del anime.

Lo de Yammy es una falta de respeto xD
Igualmente se vienen peleas muuuy interesantes, las esperamos con ansias :D

nikagando yammy es el mas fuerte si el wn le tenia miedo hasta a ulquiorra eh ichigo le corto un brazo acaso no se acuerdo de los primeros capitulos cuando ulquiorra y yammy fueron al mundo real

stark es el mas fuerte......... ojala...........

se pitean a hitsugaya nah ke ver owned xD partio por la mitad el pobre ajjaaj

Wn como hicieron cagar al shibigami... inesperado y... ¿reversible? dificil, pero no imposible...

Lo unico destacable del capitulo, ademas del hecho que ya estan peleando a full...

Yammy el 0... eso tambien me dejo pa' la caga', pensar que se veia el mas pastel.

Creo que como ya esta empezando a quedar la caga', es hora de que lleguen los vizards y Urahara :)mina:) con su nuevo team juvenil entrenadito y con poderes :D

keiron dijo:
ven q era emo el wn! ajajajjaja despues de todo si le gustaba la orihime

Como sera de rica la princesita que prendio hasta a un hollow :lol2:

:baba: es muy rica la mina.

Aguanten mis shorogamis!

Volver