S
Sapsko
Guest
El baile de Rukia y Orihime
esta bueno, el ending es para entusiasmar a los chinos que insisten en RukiaxIchigo 
esta bueno, el ending es para entusiasmar a los chinos que insisten en RukiaxIchigo Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esta bueno, el ending es para entusiasmar a los chinos que insisten en RukiaxIchigo snake_skywalker dijo:baile ahi no mas el del opening...ojala la saga sea tan buena como en el manga
sobre el ending...tite insiste en asentuar el triangulo amoroso rukia-ichigo-orihime XD...
en too caso me importa una raja con quien se quede ichigo ...pero de todas formas orihime lo unico q tiene son 2 grandes ubres...por lo demas es 0 aporte XD
un script:
Hay un flash back de ulquiorra y desaparece lentamente como polvo (lo mismo que el número pasado).
Orihime trata de entender o comprendió que tenía corazón.
A todo esto los amigos de ichigo siente su poder y saben que este gano la lucha a eso yammy muestra su numero 10 el que se desvanece y queda solo el 0.
La imagen salta y queda en el capitán Hitsugaya parece que es vencido y va a ser rematado por la 3 espada.
----como xuxa yammy es unmero 0???, sera el mas fuerte por la xuxa ese mono tan rasca ?

Don_pah dijo:Cabros weón, en que capitulo del anime empieza la saga de cuando retroceden 100 años antes del nacimiento de ichigo, porfa respondan.
Alfin cago ulquiorra, aunque no me caia tan mal

keiron dijo:aun creo q esta lejos de ser el mas power

keiron dijo:ven q era emo el wn! ajajajjaja despues de todo si le gustaba la orihime

es muy rica la mina.