• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

Jajajajaja seguimos perdiendo miembros en Bleach :lol2: Me da igual, me cae como el copi la quebrada de la Soi Fong.

Y Chibigami de nuevo en problemas, para variar.

Saludos, chorogamis...

Barragan NO puede perder con Soi Fong. Sería muy pajero.

Dmrdr dijo:
Barragan NO puede perder con Soi Fong. Sería muy pajero.

Jajajajajaja veo que Soi Fong da lo mismo. Ni sale en los rankings de popularidad; creo.

Que se la eche no mas, Kubo...

spero con hacias cuando llegen los vizard van a kedar la caga los capitanes cuando vean a sus antiguos compañeros!

oo manga corto pero la raja barraga iso mierda el brazo de soi fong ajjajaja podrian mitiarse al gordoo 0 apórte

Urahara_sensei dijo:
Jajajajajaja veo que Soi Fong da lo mismo. Ni sale en los rankings de popularidad; creo.

Que se la eche no mas, Kubo...

concuerdo, q maten a la maldita lesbiana no mas XD

JAJA nadie le cae bien a Soi Fong, es como Shizune en Naruto

a donde si es rica la Soi Fong te apusto que va allegar la Youirichi ( creo que asi se escrive) a salvarla o alguna cosa parecida

Pero si es mas tortillera

2554260060_77c8c6a050.jpg

Aunque igual le daria jaja

2120524664_d75ec6e23d.jpg

Pero si es mas tortillera

2554260060_77c8c6a050.jpg

Aunque igual le daria jaja

2120524664_d75ec6e23d.jpg

la cago la liberacion de barragan wn... esta de la cabezota
a mi parecerer al manga le quedan unos tres capitulos mas para q aparezcan los vizard, si es q no profundizan en la pelea de stark

a mi parecerer al manga le quedan unos tres capitulos mas para q aparezcan los vizard, si es q no profundizan en la pelea de stark

keiron dijo:

Me tinca, por cliché, que aparezeran cuando esten todos pal dick

keiron dijo:

Me tinca, por cliché, que aparezeran cuando esten todos pal dick

Soi Fong nunca ha sido un personaje que le llegue a la gente, por eso: Muérete pronto culia ;)

El viejo nos salio cabrón, ni siquiera lo pueden tocar, va a tener que sacrificarse alguien, ya saben quien (la culia).

Alguna vez morira algun personaje?.. aparte de gente del pasado no ha muerto muchos personajes principales

pd: kizas kishimoto me dejo esas ganas de que mueran personajes principales mmm

Volver