• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

Contemporaneo dijo:
Soi Fong nunca ha sido un personaje que le llegue a la gente, por eso: Muérete pronto culia ;)

El viejo nos salio cabrón, ni siquiera lo pueden tocar, va a tener que sacrificarse alguien, ya saben quien (la culia).

pucha soy el unico al q le gusta soi fong? :S

wuajajajajjaja soi fong va kedar sin brazos pobrecita ... puta cuando tiempo mas vamos a sperar q aparesca los vizard!!

Soi fong y el flayte imbecil de su teniente pueden morir cuando quieran (ojala mas temprano que tarde)

Son lo mas bodrioso de Bleach, paso mas al metrosexual de Ayzen que a esos dos.

yo me pregunto en que momento aparecera el papa de ichigo , ya que ese wn tambien es shinigami, y de los cototos al parecer , tambien falta urahara y los cabros chicos...

2 cosas respecto al ultimo capitulo:

1.- La zorra la liberacion de stark! q wea mas bkn! y kyoraku va a pelear en serio, asi q creo q se viene un enfrentamiento de aquellos :vale:

2.- El bankai de soi fong deberia llamarse "dildo de la muerte" :lol2:
fea la wea

ojala no se allan pitiao al viejo wn...la pinta qlia asesina y el cosolaor de soi fong lo iso kagar Xd

stark ahora tiene hechizas :pulento:

ojala sea wena la pelea de estos 2 wns

la unica huevada que puede salvar la pelea rasca que hasta ahora se ha dado en Karakura es que
1.- ninguno de los dos espadas haya cagado con los bankai pajeros
2.- Kyoraku y Stark se manden una pelea al menos como la de Ichigo v/s Kempachi

dildo de la muerte :lol2:

Opino lo mismo esos espadas no pueden cagar tan rapidos serian muy pencas... y mas Barragan :nonono:

puta, por q intervino ukitake en la pelea? quiero ver a shunsui peleando en serio, bankai y weas ¬¬

Esta re prooo Bleach weon. Hace tiempo no comentaba aca :lol2: Ojala no haya cagado tan rapido el viejo (la tetona me da lo mismo la verdad, pero el viejo era re cabron :lol2:). Aunque creo que ninguno de los espadas ha sido derrotado... aun falta que lleguen los Vizards, y me tinca que se tiraran del lado de Ayzen.

sip .. creo lo mismo eso q los vizards se tiran al lado d ayzen ! ukitake a la ayuda de Kyouraku .. me tinka que sus bankai forman 1 entre ellos :D stark entero pro !!

Que MIERDA es la wea que llego (tanto el espada como el monstruo colosal que venia detras) ??? Por la cresta, y se ponia la pelea interesante, queria ver si Stark se cagaba a los weones :lol2: (y el bankai de los dos tambien, la wea senti :(). En fin, esta bueno Bleach :D

¿Qué demonios será eso?

q onda la wea q traia wonderweiss? (o como chucha se escriba) me dejo ultra metido eso... y ya estaria bien q 2 de los capitanes mas antiguos usen sus bankais, quiero verlos pelear en serio

weon serie qlia buena, esta excelent.
Excelente la pelea contra stark wn, la zorra el dibujo xd.
Kyouraku es demasiado fuerte weon, el compadre se hace el weon pero es mas sangre fria que la mierda, el wn llego cara de raja x atras de stark a tratar de matarlo mientras stark hablaba con ukitake. Asi debe ser la weap, a matarse nomas, si el wn es un capitan.

La cago, Kyouraku se hace el weon no mas :lol2:

No sera Yammy el weon que venia con la chica que parece, literalemente, una espada, Wonderweiss ? :S Era el medio culiao :lol2:

Volver