• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

jajaja puta yammi wn, q espada mas mierda. los otros wns ni siquiera van en serio y ya lo tienen todo mutilado :lol2:

Ichigo ql, de donde saca tanto reiatsu??? :wtf

estaba pensando en lo q decia unohana en el capitulo anterior, eso de las condiciones para invocar el shikai de aizen, y considerando lo inteligente y maquiavelico q es ese wn, me extraña q no lo haya invocado frente a ichigo y compañia... no le hubiese costado nada, y no creo q haya dejado pasar ese detalle. ahora, tambien es posible q no necesite q la gente vea su shikai para hipnotizarlos y q simplemente este engañando a todo el mundo, unohana incluida

en fin, :wtf:

random hero dijo:
jajaja puta yammi wn, q espada mas mierda. los otros wns ni siquiera van en serio y ya lo tienen todo mutilado :lol2:

estaba pensando en lo q decia unohana en el capitulo anterior, eso de las condiciones para invocar el shikai de aizen, y considerando lo inteligente y maquiavelico q es ese wn, me extraña q no lo haya invocado frente a ichigo y compañia... no le hubiese costado nada, y no creo q haya dejado pasar ese detalle. ahora, tambien es posible q no necesite q la gente vea su shikai para hipnotizarlos y q simplemente este engañando a todo el mundo, unohana incluida

en fin, :wtf:

puede ser, a aizen nunca se le ah visto invocar el shikai no en la saga del pasado ni cuando se hiso el muerto xD

pero no creo ... al igual q ichigo , nadie sabe pq aizen esta poderoso y no creo que sea por si shikai

como teoria del poder de Ichigo creo que tiene que ver el Hougyoku que fue creado para dar a los hollow poderes de shinigami y que en este caso fue al reves que a ichigo le dieron los poderes de hollow siendo shinigami.

recordemos que rukia tenia el Hougyoku en su interior cuando ichigo se hizo shinigami, y le paso mas poder (tambien recordar que cuando se transformo rukia quedo sin poder)

fome el capitulo de esta semana la cagó...apuesto que el negro va a sakar maskara...e lo ma logico...sera...a esperar la prox no mas

SappyClonCTm dijo:
fome el capitulo de esta semana la cagó...apuesto que el negro va a sakar maskara...e lo ma logico...sera...a esperar la prox no mas
no estubo fome ... pa mna ... alfin se nota el por que yammi es el espada 0 y aizen de apoco va demostrando el porque le tiene ntanto respeto ...

aguante bleach xD

estuvo piola... yammi siguio dando la cacha (y probablemente seguira haciedolo), y es obvio q el grone va a sacar mascara de vizard, salvo q se saque esa wea q tiene en los ojos y muestre su sharingan (q no seria tan loco, ya q todo el mundo tiene uno hoy en dia :lol2:)

eso

random hero dijo:
estuvo piola... yammi siguio dando la cacha (y probablemente seguira haciedolo), y es obvio q el grone va a sacar mascara de vizard, salvo q se saque esa wea q tiene en los ojos y muestre su sharingan (q no seria tan loco, ya q todo el mundo tiene uno hoy en dia :lol2:)

eso

mori ctm :lol2: tousen con sharingan

random hero dijo:

eso

:rofl: Crei que tenia Byakugan :lol2:

En fin, no estuvo fome el capitulo solo por la escena final de Tousen a punto de ponerse la mascara de Vizard, pero... Aizen la habra mejorado en los 100 años que han pasado ? Seran mejores las weas ? Va a quedar la caga!

p.d: Que onda Yammy ? Anda como Freezer y Cell, mil transformaciones el culiao :lol2:.

sorpresa, sorpresa: saco la mascara el nigga y les esta pateando la raja. como mierda le van a ganar??

ta weno el manga :zippymmm:

igual eh esperado la pelea komamura vs toyusen desde la psaga de la sociedad de almas ... ahora uno es vizzard y el otro saco su bankai ... esta pelea promete!

THE mascara la de Tousen :lol2: La wea... emm... blanca y lisa ? :lol2: En fin, se viene buena la pelea.

le falta a tousen po loco mientras mas negra es la mascara mas poderosa es :awesome:

random hero dijo:

lo unico que se me ocurre es que el wn es hijo de un shinigami entero brigido (ymas turbio que la xuxa de donde cresta conocia al taita de ishida) y x q el wn le robo los poderes a rukia (osea al hokyaku o como se escriba la wea pa crear arrancar y vizard)

se me imagina que en la pelea de tousen con el komamura se va a meter un vizard ,, es que es re penca el bankai de komamura , pero el de tousen es entero brigido y con poderes d evizard nicagando pierde contra komamura

Shinji qliao parece que se va a cagar de vuelta a Aizen, quiza que wea sea la liberacion de la espada

Y la resurreccion del negro se ve una wea muy pa la callampa

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/goteikonoha_nofansub/52974/1#ver

ahi ta en mc anime :vale:

leyendo, luego comento :zippyte:

---------------------------------------------------------------------

Ok, varias cosas:

1.- Shinji ql bkn, me quede mas metido q la mierda con los poderes de su zanpakutou (puede q la traduccion q lei no estuviese 100% precisa, pero da a entender q la suya tb puede controlar el sistema nervioso)

2.- El nigga tiene RESURRECCION?? no sera como musho? entonces estos weones dominan la transformacion en hollow a un nivel completamente distinto... komamura ya la estaba viendo pelua, pero ahora aun mas (igual quiero q le gane al stevie wonder ql)

3.- La transformacion metal destroyer agresor from hell de ichigo seria su resurreccion? tiene sentido :zippymmm:

en fin, bueno el manga de esta semana :buenaonda:

Shinji culiao, cada vez se consolida mas como mi personaje favorito. Culiao cabron.

En fin, esperando ver la resurreccion de Tousen y la sacada de chucha al starfox :lol2: No creo que le gane si el ciego tiene resurreccion, aunque me tinca que le weon se desquiciara tanto de alguna forma que el weon perdera igual.

Cual sera la resurreccion de Gin ? Me tinca cabron el culiao y terrible de psycho :lol2:.

Con razon el negro ya no usaba la espada Aizen y Gin todavia las usan quizas que poderes tendran esos weones (ojala no sea pura especulacion como con el 1 espada)

Bueno el manga de esta semana, quiero que komamura gane de alguna forma >.>, me gustab los zorros :lol2: la pelea se viene genial VAMOS SHINSHI!!!

Volver