• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

McCready dijo:
Buuu Aizen culiao tirenle cualkier wea el weon ni se despeina.

jajajajajjaja en todo caso wn XD

el qliao cabron wn la cago! jajajajajaj por fin llego ichigo loco! vamos a ver q sale de esto

keiron dijo:
jajajajajjaja en todo caso wn XD

el qliao cabron wn la cago! jajajajajaj por fin llego ichigo loco! vamos a ver q sale de esto

el ichigo se va a cagar a si mismo po wn ... si esta el shikai de hirako y no tiene pene idea ...

Una consulta con respecto al anime en que capitulo del manga van mas menos? Quede en la parte del anime cuando Ichigo se va a pelear con Ulquiorra por segunda vez, creo :S Cuando ya controla al Hollow un poco mejor y ya peleo con grimjow :S

tengo una duda pero es de el anime a ver si me la reszponden queria saber cuando termina la saga de las zampakutou??

laxyeso1 dijo:
tengo una duda pero es de el anime a ver si me la reszponden queria saber cuando termina la saga de las zampakutou??
en dos semanas mas...

---------

aca la traduccion mas decente q ah salido del manga
http://submanga.com/Bleach/388/61317

la cago ... alfin , todos VS aizen... notaron que aizen le dice al ichigo "es comun entre gente de poder similar" ...sera q lo esta reconociendo como un wn igual a el?... y mas encima esa "leida de mente" ...sera un poder o coincidencia?:zippy:

Pero es que el weon le dice "los combates de distancia tienen sentido entre gente de igual poder" y como el weon de Ichigo ni lo ha tocado, Aizen deja en claro (en todo el capitulo) que Ichigo ni siquiera puede llegar a tocarlo, porque la diferencia de poder es demasiada entre ambos.

Pedazo de imagen al final weon :ohmy: Pero que onda ? Se vendra el final de Bleach ? :ohmy:

muy bueno el manga

pero no sera la tecnica que aizen que lo hace ver mas poderoso que la cresta

hay varias cosas que aclarar

- como se entero aizen que existe un mundo mas arriba del seireitei y que necesitaba una llave para entrar

- el papa de ichigo shinigami

- falta que ichigo derrote a su yo interno, o se explique su origen

Sonsuke dijo:
muy bueno el manga

pero no sera la tecnica que aizen que lo hace ver mas poderoso que la cresta

hay varias cosas que aclarar

- como se entero aizen que existe un mundo mas arriba del seireitei y que necesitaba una llave para entrar

- el papa de ichigo shinigami

- falta que ichigo derrote a su yo interno, o se explique su origen

Acuerdate que mientras estaba en la sociedad de almas el reviso todos los archivos de alli y encontro lo relacionado con la llave.

Chainheat dijo:
Pero es que el weon le dice "los combates de distancia tienen sentido entre gente de igual poder" y como el weon de Ichigo ni lo ha tocado, Aizen deja en claro (en todo el capitulo) que Ichigo ni siquiera puede llegar a tocarlo, porque la diferencia de poder es demasiada entre ambos.

Pedazo de imagen al final weon :ohmy: Pero que onda ? Se vendra el final de Bleach ? :ohmy:

estoy con la misma duda... bleach tiene toda la pinta de estar llegando a su fin....

keiron dijo:
estoy con la misma duda... bleach tiene toda la pinta de estar llegando a su fin....

ojala, aunq con todo lo q falta por explicar, igual queda pa rato. lo q espero yo es q kubo tite no se ponga creativo y le por meter enemigos nuevos mas poderosos y weas

Es que no se weon, que otra wea mas poderosa podi meter que un weon al que se tengan que enfrentar los Vizards + Los capitanes restantes + Adyacentes de los capitanes + Ichigo y el team de humanos con poderes :lol2: ?

Despues los weones tendrian que sacar los bankai supersaiyajin lvl 2 o 3, e Ichigo sacar la Hollow form de armadura dorada pa poder pitearse a un weon as brigido :S

Que mierda aizen, todos usando shikai, bankai, y el como si nada weando nomas,faltaque se tire un pero de kido paraque se los hechea todos

Aizen qliao
Ojala :idolo: Gin lo traicione, aunque no creo que sirva de mucho

Y el viejo comandante donde mierda esta? o se lo pitiaron? ya ni me acuerdo

malo el capitulo... no avanzo nada y, pa variar, kubo tite no aclaro nada sobre aizen (ni ichigo, ni su papa, ni nadie :nono:)

El viejo culiao del capitan general comandante nosequemas ni se ha tratado de meter en la pelea, o el weon es mas pajero que la cresta o el weon cacha que Aizen se lo caga y no quiere quedar mal :lol2:

Waaa, la media maleta a Aizen :lol2: Shinji culiao cabron ahi, dos viñetas en las que aparecio y todo cabron. En fin, me tinca que deben estar todos los weones como "hipnotizados" por el Bankai de Aizen... aunque igual, fue como bkn ver a Aizen sorprendido a cagar, es una de las pocas veces que se le ha visto asi.

Volver