• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

de verdad me gustaria creer q se estan cagando a aizen, pero el wn siempre esta un paso mas adelante y se los caga de vuelta. siempre es lo mismo =(

(ojala me equivoque en todo caso)

ademas, ichigo no ha hecho nada aun, y obviamente no le van a quitar el protagonismo asi como asi :awesome:

Kizá ahora Aizen se ponga su mascara Hollow y se los cargue a todos..., hay que pensar que a Aisen le queda usar su Shikai, Su bankai, Su hollowización y su resurreción :3, el único que puede usar resurreción como para joderse a Aizen es Ichigo, creo que por ahí irá la pelea final.

LEido

Todo un conchesumare aizen , todo el rato con kyoka suigetsu y los weones ilusionados que le ganaban,yallegara el momento de ichigo para ser owneado por el D:

hay algo que no cache muy bien ichigo cacho altiro que no era aizen osea no vio el shikai???

aizen qlo cabron a la persona que uso como cebo y despues owned pa todos

la cago wn... esto se esta poniendo muy interesante!

y se los cago, pa variar :S

falta q ichigo haga alguna wea, aunq probablemente van a cagar todos antes de q el salve el dia :awesomehands:

La cago el capitulo, recien lo vi/lei la wea....Aizen culiao. La otra semana no habra manga por la ctm!

No hay manga la otra semana como decian arriba. En fin, Aizen se los cago a todos, predecible... que usara a Hinamori para ello y la sacrificara en su lugar ? Ahi si que tambien Tite nos cago :lol2:

Y los 4 a piso mas encima de pasada. Aizen un cabronazo en toda su ley.

cabron ql el aizen la caga ......

na q decir de la ultima viñeta se cago a 3 capitanes cototos y al vizard mas pulento usando el puro shikai

le queda el bankai, la hollowizacion y resurreccion ctm (y a eso agreguemosle alguna wea extra :S)

aizen ql, la cago y eso q todavia no muestra su maxima fuerza...por la xuxa la prox semana sin manga :nonono:

Manga genial por la CSM!!!!, estubo muuuy bueno..., predecible que Aizen se salvaba, pero usando a hinamori?, hay si que estuvo el condimento...
Es última viñeta..., simplemente genial.
Aunmque lo que encuentro tonto..., por qué Ishigo no los paró de una si estaba viendo que estaban cagándose a la Hinamori?, esperó a verla como anticucho antes de decir... Aweonaos!, que chucha están haciendo wns?, es la Hinamori!!!

:idolo:Bleach

aizen llego usando la espada desde un principio y nunca nadie lo noto , almenos eso le dio a antender a hirako ... la cago , aizen no se lo van a acagar asi de facil el weon es el cabronazo , el mero mero :awesome:

Ahora faltaria que como el Shikai lo uso desde el principio, ninguno de los espada este muerto y tengan que pelear todo de nuevo e Ichigo nunca llego y es una ilusion para los demas personajes y para los lectores que vimos antes el Shikai :retard:

lo q yo me pregunto es como cresta hitsugaya es tan popular en japon, si en verdad no tiene niun brillo... o sea igual su bankai es bkn, pero eria eso no mas.

random hero dijo:
lo q yo me pregunto es como cresta hitsugaya es tan popular en japon, si en verdad no tiene niun brillo... o sea igual su bankai es bkn, pero eria eso no mas.

Weon, queda decir que Iruka es uno de los personajes mas populares en Japon :hands:

Chainheat dijo:
Weon, queda decir que Iruka es uno de los personajes mas populares en Japon :hands:

Bueno, en todo caso, hitsugaya por lomenos es capitan, cabron, y denivel alto, pero iruka.... hasta un geninde relleno se lo caga,que chucha le veran xD

Volver