• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

una consulta cual es el numero del manga en que termina la saga de los fullbringers o xcution

que quiero retomar el manga de nuevo

saludos

Nazis culiaos poderosos... yo quiero saber de donde se volvieron tan pulentos los quincies, y si Ishida (alguna vez) estará a la altura.

Yo creo que Ishida ahora tiene que salir con alguna wea. Aunque el guante se supone que fue su mejor carta, en una de esas el wn no fue a Hueco Mundo para ir a sacarle info a su viejo, de los nazis qlos o de alguna otra técnica más poderosa.

Me gusto bastante el cap (lo unico que me carga es que algunas viñetas de mierda ni se entienden weon, no se si sera problema mio o de Tite). De todas maneras, bien bizarreao el cap, me gusto weon.

tan cuaticos los quincy :ohno: pero esta sega ta mucho mejor que la otra wea tite cuando quiere hace weas wena solo que su relleno es el peor de todos

se ve como la mejor saga de bleach

ojala que de nuevo veamos a ichigo como vasto lorde

ooo la cago blech los quincy son mas brigidos que la chucha se mataron sin ningun esfuerzo a un teniente y sus siguientes en el cargo :clapclap:tite se las ta mandando

Shinigamis qlos de papel XD

Me tinca que: Hirako y los otros Vizards van a ser los héroes de esta wea, porque son los únicos que tienen poderes superiores a un Shinigami con la combinación Hollow o que le enseñaron a usar la wea a los otros Capitanes y se va a armar la grande con poderes everywhere.

Va a quedar la media zorra. Eso weon, 1000 muertos ALTOQUE. Asi me gusta Tite. De todas maneras, la viñeta final con Ichigo COMPLETAMENTE innecesaria.

La zorra, murió Kira. Nunca le encontré niun brillo a ese weon :lol2:
no se wn...
en la saga de aizen partieron :)zippy:) a la hinamori (o como cresta se llame, no me acuerdo XD) por la mitad y siguió vivita y coletando :zippy:
Pero.....
eso no quita que la saga está la zorra :clapclap:

tite culiao no sabe contar una historia como chucha pone la pelea de ichigo y la zorra que esta quedando en la sociedad de almas al mismo tiempo que termine le pelea de ichigo (que no esta tan mala que se putee luego al nazi culiao eso si) y despues la sociedad de almas que tambien esta bien interesante

Es lo de siempre no más, el Seiritei va a quedar pal dick e Ichigo va a llegar, medio muerto, a salvarlo.

De todos modos estuvo genial como llegaron los wns. Matando a todos los shinigamis de relleno.

no se wn...
en la saga de aizen partieron ( :zippy:) a la hinamori (o como cresta se llame, no me acuerdo XD) por la mitad y siguió vivita y coletando :zippy:
Pero.....
eso no quita que la saga está la zorra :clapclap:

Quizás. después de todo, Kira es uno de los personajes populares; es el Iruka de Bleach :lol2:

Como decian la misma mierda de siempre solo que amplificada. Va a haber una matanza generalizada y cuando esten por matar a algun wn principal va a llegar Ichigo y va a mostrar un nuevo poder y asdf asdff :babeando: A mi sinceramente me aburrio hace tiempo esta serie culia :lol2:

Lo bueno es que porfin esta dando de baja a todos los extras :lol2: esa viñeta con el wn reventando la cabeza de los wns contra el suelo estuvo buena :lol2:

Asi con dar de baja a los de relleno :lol2: Quien RE CHUCHA era el weon de la guitarra que lloraba? No cache jamas. Y uta... Byakuya cabron as usual.

Asi con dar de baja a los de relleno :lol2: Quien RE CHUCHA era el weon de la guitarra que lloraba? No cache jamas. Y uta... Byakuya cabron as usual.
ese wn no era un vizard?
si no es así, toy cagando fuera del tiesto :lol2:
------------
Me gusta la forma que está tomando esta guerra hasta ahora...
ojalá no haya fail y revivan todos los muertos por obra y gracia de guión no jutsu (a chucha.. esa es de otra wea XD)

Era uno de los vizard... Love, creo que se llamaba. Hubiese preferido que saliera Hirako, ese weon es un pulento.

Y puta, Byakuya, nada que decir :idolo:

Igual está quedando la cagá en esta wea. Estoy casi seguro que los capitanes al menos ya tienen el poder de convertirse en medio Hollows, como los Vizards, sino se los van a violar con ganas.

Volver