• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

Huena... Ta alcanzando el nivel de antes.. Toy seguro que el gotey 13 se encargara de liberar a aizen como refuerzo para la guerra

Me gusto mas que la chucha el cap. Bien rapido. Todos los capitanes con un plan... y al final TODOS impactados ! Ver la cara de Byakuya preocupado es PRICELESS ! Esta saga va subiendo bonos con cada cap. Me agrada.

Me gusto mas que la chucha el cap. Bien rapido. Todos los capitanes con un plan... y al final TODOS impactados ! Ver la cara de Byakuya preocupado es PRICELESS ! Esta saga va subiendo bonos con cada cap. Me agrada.

Buenísimo el cap. de hoy día, se nota que va a quedar la cagá y media con estas peleas. Aunque ahora se nota que viene lo inevitable: los Vizards y sus poderes Hollows.

Cuando Byakuya queda sorprendido, uno puede estar seguro de que va a quedar la cagada.
Buen capítulo.

buen capitulo

se esta poniendo weno weno

se puso bueno el manga, quiero ver q van a hacer contra Kempachi si es q aparece, el unico wn q no puede sacar bankai ni nada por el estilo

No creo que lo haya sacado. Para que? Para que se lo quiten tambien? Nhaa, que el weon llegue bien rockstar a sacar la chucha no mas.

No lo digo por la guerra, sino porque esa sería la evolución obvia de Kenpachi. Yo creo que los capitanes deben haber asimilado los poderes de los Vizards y Kenpachi al menos debe haber sacado el Shikai.

Pero calmados... porque Kenpachi no tenia esas weas? :S No me acuerdo.

No me acuerdo tampoco, pero su historia era que jamás había "conocido" a su espada y se había hecho capitán a punta de fuerza bruta.

ojala q tite no caiga en el cliche de q Kempachi saque todos lios poderes en estos momentos, se iria todo a la mierdo ):

no se pa que lepiden bankai kempachi si el wn es un monstruo sin nisiquiera saber el nombre de su espada seria el unico que podria hacerles frente por elmomento

Grande Tite conchatumadre. Esto se llama REMONTAR ! :clapclap: Que buen capitulo, se me hizo CORTISIMO weon. La cago.

No puedo creer que esté leyendo el mismo Bleach que cuando salió la saga de Xcution. Está muy bueno, aunque predecible de todos modos XD

Los Vizards corriendo a la pelea (Hirako) y los wns tratando de llamar a Ichigo :awesomehands:

Tite culiao como cambia la cosa cuando le pone empeño

el final de esta saga podria ser un ichigo tomando los bankai de todos los capitanes pa hacer una henkidamabankai

por lo menos que necesite la ayuda de los demas para vencer a los alemanes

tite culiao como cambia la wea cuando le pone empeño

espero que ichigo al final de la pelea reuna todos los bankai de los capitanes para hacer una genkidamabankai

por lo menos que necesite ayuda de los demas para matar al hitler y no sea tan cabron como siempre pasa

Volver