• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

kempachi y los vizards (más quizás el viejo crack) serán quienes inclinen la balanza :sisi:

Aún me cuesta creer que Bleach se esté recuperando de la saga pasada, cada capítulo está mejor que el anterior. Ahora la pregunta es por qué a Ichigo no le pueden quitar el Bankai, y me tinca que la respuesta está en su papá.

Buen nivel Bleach, capitulo de recopilacion de datos si :lol2: Como un "recuerden lo que hemos aprendido" de capitulos pasados.

Ya se me olvidaron los personajes que quedan vivos como para cachar quién se pitió al Nazi.

:lol2: a mi igual wn es que todos son iguales XD

un muy buen cap, bleach salvando la semana?

nunca pense decirlo pero

:idolo: tite

sera la mariposa? ulquiorra, otro espada? papa de ichigo ? demasiadas preguntas :naster:

puta pero este tite ql siempre watea cuando deja un misterio al final :lol2:

espero equivocarme

Estoy entre uno de los espadas (Ulquiorra posiblemente) o el Papá de Ichigo. De todas maneras... el weon PARTIO al nazi culiao, asi que debe ser un cabron de mierda.

P.S: El msj "YOU SHALL NOT PASS" entre todas las weas que escuchaba Ichigo :lol2: Gandalf era Shinigami.

Pero si fuera el papá de Ichigo, Urahara no habría puesto esa cara.

No se me ocurre. Puede ser cualquier weón en realidad, como están las cosas :yao:

tite habia confirmado hace caleta que grimjow seguia vivo, asi que no se me ocurre otra posibilidad XD

Volver