• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

por fin el viejo va a mostrar su bankai, despues de chorrocientos capítulos wn... no cachará que se lo van a sellar??

Esta es la típica pelea de viejos brígidos. Por mucho que puedan sellar el bankai, quizás el de él no puedan por ser muy poderoso. Además, él y el nazi tienen una bronca del pasado, así que va a ser una pelea a full power.

Me recordó Shaman King, cuando Amidamaru se convierte en un espíritu y hacen una fusión de segundo grado. Mientras más poderosa era la wea, más chica la espada.

jaja verda wn shaman king que buen anime, algun dia terminare de leer el manga

siempre me gusto hao wn era filete el wn

buen manga bleach ojala sea una pelea filete

jaja verda wn shaman king que buen anime, algun dia terminare de leer el manga

siempre me gusto hao wn era filete el wn

buen manga bleach ojala sea una pelea filete

El animé es weno, pero el manga es otra wea totalmente aparte. En el animé se empiezan a desviar más o menos desde que Amidamaru se convierte en el espíritu de Harusame.
Siempre he pensado que si volvieran a hacer un juego de Shaman King, pero esta vez siguiendo el manga, sería la zorra misma.

Viejo qlo op. ¿Por qué no ayudó más cuando Aizen dejó la cagá?

Me tinca que es como la historia de Dohko de Libra, que no podía dejar las montañas porque estaba cuidando el sello de Hades. El viejo este no podía dejar el Seiritei en espera de los Quincys. Sabía de antemano que su ataque era inminente.

puta el viejo reculiao wn, que se acabe el manga aqui nomas si ya este weon supero los limites de cabroneria, ichigo es una guagua de pecho al lado del viejo

Viejo culiao OP, le falta su nerfeo en unos capitulos mas cuando se lo culeen :lol2:.

aprendan kenpachi ichigo y demas weones levantaos de raja, bien tite te demoraste mas años que la cresta en inventarlo pero puedo decir que el bankai del viejo es la zorra misma cabron a cagar bkn lo tiene todo.

:lol2: puta, a mí no me gustó. Avanzaron 2 segundos de la pelea.

Aunque debo reconocer que el viejito es terriblemente brígido XD

Viejo qlo op. ¿Por qué no ayudó más cuando Aizen dejó la cagá?

Me tinca que es como la historia de Dohko de Libra, que no podía dejar las montañas porque estaba cuidando el sello de Hades. El viejo este no podía dejar el Seiritei en espera de los Quincys. Sabía de antemano que su ataque era inminente.
si ayudo el viejo wn, el problema es que aizen lo encerró y lo hizo debilitarse, o una wea así, la cosa es que el viejo ayuda, y era el único que aizen temía XD, ahora sabemos porque

Viejo culiao... despues del flechazo perdio un brazo? o es mi idea?

Volver