• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

La cago el viejo XD, y al final el tipo no era nada el lider.

Se viene Aizen 2.0 :lol2:

¿Es idea mía o el tipo al que el viejito acaba de matar se parece a Zangetsu?

Y no era el jefe de los Quincys el wn parece :ohno:

Me tinca que el verdadero jefe estaba puro sapeando la pelea y ahora como vio el Bankai del viejo... se lo va a cagar :hands:

jajja la escusa de emergencia de tite :lol2:

pero filo

aizen ql todo un hannibal lecter

ojala la pelea sea entre aizen vs el nazi vs ichigo

Primera falla de Tite... CAGA DE EXPLICACION. En fin, era OBVIO que el weon no era el real despues del "Lo siento" del cap anterior... pero... no se weon... una explicacion mejor? CAGA.

que manera de cagar así una saga weon oh... :nonono:
excusa qlia aweoná para cagarse al :idolo: vejete

Se veia venir el contraataque al viejo, aunque la historia de los gemelos... :lol2: Tite qliao

En fin, a esperar la llegada de Ichigo y ver a que bando se va Aizen

Al que no se ha visto es a :idolo: Ichimaru Gin :zippymmm:

Gin está muerto según recuerdo. Lo mato Aizen cuando éste lo "traicionó" para salvar a la tetona.

no entendí bien, alguien me puede explica?, o sea que el wn quincy no es en realidad él sino su hermano gemelo???
gracias

tite y sus explicaciones mas weonas que las de kishi :nonono:

uta el viejo :(

fileteado y desintegrado :lol2:

interesante lo d la división cero y no se por q me tinca q la explosión del final es el regreso del viejo XD

los strudel son sanguinarios a cagar que wea rebano al pobre tata:lol2:

el papa de ichigo sera parte de la division zero?

por que cresta el viejo si era asesino sangre fria en ese tiempo, dejo vivo al nazi, si este era un potencial monstruo

:naster:

Lo partieron literalmente al viejito :lol2:

Se puso bueno el manga otra vez. Y ahora viene la división cero. Si el papá de Ichigo es parte de esa división, sería una de las mejores weas que ha pasado últimamente, si ponen a otros wns X entonces la wea va a ser una mierda.

Yo creo que la explosión del final es alguien apareciendo, obviamente, pero no el vejete. Ese wn ya murió. Debe ser Ichigo o la tan temida División Cero :lol2:

Volver