• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

El viejo quincy ni se agitó para casi matar al Ichigo :lol2:
Quizá con que chucha salga Ichigo el próximo capitulo

ishigo no era hijo de su papa :naster: jajaj no se si entendio pero el shinigami no era su daddy :ohno:

No sé si reir o llorar :hands:

No creo que el Nazi sea su papá. Quizás le dijo hijo porque el wn es hija de una Quincy.

Aunque pensándolo de nuevo, puede que realmente sea su papá no más y el otro viejo qlo lo mantenía como hijo porque su mamá se lo pidió para librarlo del poderío Nazi o una wea así :lol2:

ishigo ahora se le suma un poder de quicy al de shinigami, hollow, vizard :lol2:

la mama de ichigo era una loquilla :lol2:

me gusto el capitulo, por lo menos no me esperaba eso de hijo

No creo que el viejo Quincy sea el papá de Ichigo, si fuera así, Ichigo tendría mamá y papá Quincy y los poderes de Shinigami no tendrían explicacion alguna... :hands:

Me parece que le dijo "hijo" no de un modo literal, sino que forma parte de la "familia de los quincys" como raza, una wea asi. Aunque si llegara a ser verdad el papá... :lol2: Tite qliao

esta claro q la mama era quincy y el papa chinigami por eso el autoexilio

siempre que presentan nuevos personajes hay un weon riendo y un weon enojado . el cliche culiao malo XD
en fin

El segundo se ve como esos matones de colegio de los animé a los que siempre les terminan sacando la chucha.

screenshotshamanking.png
Ryu de Shaman King

337497-chang_koehan_super.jpg
Chang de KoF

Los encontré iguales al 2do y al 3ro :lol2:

A ver que rol cumplirá la Division Zero desde ahora :zippymmm:

puta podrian haber tenido mejor pinta po wn, como esa cagas tan feas van a ser mas poderosos que las 13 diviciones

:lol2:

En realidad se ven súper chantas, a excepción de la mina que sale 4ta. ¿Es ella la que le dejó el puesto de capitán a Urahara?

Igual es como obvio que Ichigo se va a meter con los wns, y éstos le van a enseñar nuevas weas con la espada y al final va a reparar la wea.

esta ultima saga se va a alargar mas que la reconchadesumadre, ya lo huelo, 2 años mas por lo bajo

Porque Ichigo no uso la mascara de hollow si vio que le estaban sacando la cresta?

Volver