• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

viendo a los de la división zero me recordó a los del zodiaco y los compañeros del hijo de netero tenían una pinta de weones débiles en hunter x :lol2:

que sera del wn de ishida supongo que algo tendra que hacer no :mmm:

Jamás en la puta vida me habría imaginado que este wn era el superior de Unohana:

screen121120-135518.png

¿Quién habló al final? ¿Urahara?

too caso nunca pense que el loco culiao seria el medico

tite rompiendo estereotipos, eso es nuevo :lol2:

probablemente fue urahara, ese wn es terrible tranfugo XD

El medico prah me recordó a Takamura, arrogante el hpd :lol2:

El del final debe ser Urahara, como siempre, apareciendo en los momentos importantes el wn

Y era Urahara... ahora, con quien estará este weon? Grimjoww? O que wea? Y los locos que estaban con MANCAGIRL eran los weones de X-cution, no? Capitulo de mierda.

Capítulo qlo. Yo igual creo que es Grimjow.

Osea, van los Hollow a apoyar y también :monomeon: Xcution. Después llega al papá de Ichigo, ganan e Ishida queda a cargo de los Quincys y todos felices por siempre

Capítulo qlo. Yo igual creo que es Grimjow.

Osea, van los Hollow a apoyar y también :monomeon: Xcution. Después llega al papá de Ichigo, ganan e Ishida queda a cargo de los Quincys y todos felices por siempre

Grimmjow? X-cution? Ya po, dejarnos colgados de esa manera es simplemente de mal gusto :lol2:

Le van a dar otra oportunidad al abuelo mayordomo que duró como 3 viñetas :lol2:

El wn los tiene pal webeo :lol2:

Hasta Rukia metida en la wea XD

asi que la primera kenpachi :zippymmm:

en vola por eso el viejo le decia que se quedara en un lugar para que guardara su poder para curar y no lo gastara matando a cuanto weon se le cruzara

power up a kenpachi, como sera el entrenamiento de ese parcito :lol2:

Invento de última hora el de Unohana, pero se ve bueno. La loca debe ser terrible de brígida entonces XD

Puta que le tienen miedo al actual Kenpachi :zippymmm:

Unohana fue la ultima persona que pensé que iba a aparecer :lol2: buena sorpresa

Y Shunsui como Comandante era la decisión mas obvia :hands:

Volver