• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

A mí no se me pasó por la cabeza que fueran a elegir comandante tan rápido, y de haber sabido habría apostado por Ukitake en vez de Kyoraku. Este wn siempre se ha visto como súper despreocupado de la wea, aunque en los mangas en general el wn que parece menos apto es el que termina llevándola XD

El sucesor estaba entre Ukitake y Shunsui, eran los capitanes más antiguos junto con la "Kenpachi" Unohana :lol2:

Creo que la enfermedad de Ukitake fue importante al momento de la decisión, el wn siempre anda cagado y se sabe que no puede pelear por mucho tiempo.

Puta que le tienen miedo al actual Kenpachi :zippymmm:

Unohana fue la ultima persona que pensé que iba a aparecer :lol2: buena sorpresa

Y Shunsui como Comandante era la decisión mas obvia :hands:
Invento de última hora el de Unohana, pero se ve bueno. La loca debe ser terrible de brígida entonces XD

Esta vez, me toca defender a Tite:

La verdad no es TAN descabellado y tampoco es un invento de última ahora. Hace BASTANTE tiempo se venía sabiendo que esta weona era CABRONAZA... no recuerdo si salio en un par de preguntas en una entrevista a Tite o algo así, pero tiene que haber sido por el tiempo de la pelea contra las espadas o quizá un poco antes. Yo tenía entendido que la weona era cabrona y fue porque Tite lo dejo entrever hace bastante tiempo ya.

Pero esa wea es relativa a la entrevista. Por ejemplo si vamos a Urahara, sabemos que el wn es pro por todo lo que sabe y lo que hace, aunque no lo hemos visto pelear en serio. También se puede deducir que nunca ha necesitado su bankai, así que debe ser una wea brígida. Pero de Unohana no sabíamos nada. Tite pudo decir que la loca era brígida y sería, total es capitana así que algo de bkn debe tener.

Pero esa wea es relativa a la entrevista. Por ejemplo si vamos a Urahara, sabemos que el wn es pro por todo lo que sabe y lo que hace, aunque no lo hemos visto pelear en serio. También se puede deducir que nunca ha necesitado su bankai, así que debe ser una wea brígida. Pero de Unohana no sabíamos nada. Tite pudo decir que la loca era brígida y sería, total es capitana así que algo de bkn debe tener.

Claro... o sea, el weon dio a entrever que Unohana era una de las más fuertes o poderosas del Gotei 13... pero de ahí a que fuera la ANTIGUA KEMPACHI... igual se pasó a caca :lol2: Aparte, la weona llega con una cara de caga del mate que te la encargo :lol2:. De todas maneras, buena la vola, ojala muestren algo del entrenamiento.

Tiene cara de novia sicótica. Quizás por eso Kyoraku no puso buena cara cuando lo nombraron comandante XD

me gusto la ultima parte donde explicaban que cada uno de los wns de la division, habia echo algo importante en la historia de la sociedad, si el wn que van ahora creo las zanpakuto, debe ser mas brigido k la xuxa

reviviendo esta wea :lol2:

Se viene la media pelea :naster:

Unohana con una cara de asesina, se van a sacar la cresta con el Zarachi

Y no era una ilusión la wea :lol2: Unohana lo ha matado como 100 veces ya

Excelente capitulo. Zaraki full power + Shikai o Bankai debe ser el wn más hijo de puta de la historia :naster:

Por fin va a sacar el Shikai y el Bankai este csm. Lo único penca es que al final igual va a morir o Ichigo va a terminar superándolo :lol2:

ichigo culiao si cuando iba al baño le salian poderes de las orejas, ya me imagino como quedara de cabron despues de entrenar

Que onda esta semana? No hay manga o que chucha? No recuerdo que avisaran :S

lo que mas me intriga ahora es, que chucha habra hecho el capitan que queda?

Y en un giro de eventos que nadie podría haber predicho...

la mamá de Ichigo si era Quincy :hands:

Volver