• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

y si era quincy como chucha no mato a ese hollow qliao penca?

Aparte de la "sorpresa" de que la mamá de Ichigo era una Quincy, se confirmó que el papá de Ichigo fue en su momento Capitán de alguna División del Gotei 13, algo no menor creo yo :zippymmm:

Lo más probable es que haya sido algo más que capitán :awesomehands:

No me sorprendería que salieran con que fue uno de los antecesores de los actuales miembros de la División Cero.

Entonces el papá de Ichigo fue a ver el problema a la ciudad y nunca volvió.

Lo que me quedó dando vuelta fue lo que dijo Aizen al final. Que iban a llevar a cabo experimentos de Hollowficación cuando sacaran al grupo de Shinji. ¿Eso será antes o después que se convirtieran en Hollows?
Porque puede significar que los wns ya se convirtieron en Hollows y están escondidos, como los conocimos, y Aizen quiere que aparezcan de nuevo, o quiere decir que va a pasar toda la historia que ya conocemos, donde los lleva fuera del Seiritei y los empieza a hacer cagar hasta que se transforman en Hollows.

Entonces el papá de Ichigo fue a ver el problema a la ciudad y nunca volvió.

Lo que me quedó dando vuelta fue lo que dijo Aizen al final. Que iban a llevar a cabo experimentos de Hollowficación cuando sacaran al grupo de Shinji. ¿Eso será antes o después que se convirtieran en Hollows?
Porque puede significar que los wns ya se convirtieron en Hollows y están escondidos, como los conocimos, y Aizen quiere que aparezcan de nuevo, o quiere decir que va a pasar toda la historia que ya conocemos, donde los lleva fuera del Seiritei y los empieza a hacer cagar hasta que se transforman en Hollows.
Yo lo entendí como lo primero que mencionaste.
De partida antes de su Hollowficación no eran "El grupo de Shinji", sino más bien un grupo X de capitances y vice's. Me parece que quieren traerlos de vuelta a la Soul Society y continuar con los experimentos. No se porqué encuentro más interesantes los flashback que la historia en sí XD

Sí, después de leer de nuevo igual pienso que lo primero es lo correcto.

La volá de los Vizards es buena. Fue un buen giro en la historia y cuando lo llevaron a los juegos fue la patá. Recuerdo que entrar en Modo Hollow con Ichigo y su Bankai era la zorra misma xD.

431340_10200395054265399_395334052_n.jpg

Isshin Shiba :naster:
Asi que el weon es pariente de Kaien, Ganju y Kukaku :zippymmm:, en ese entonces una familia noble.

Aizen metiendo las patas como siempre, quizás en la eventual muerte de la mamá de Ichigo? :intedezante:

PD: :idolo: Gin :sm:

no habia prestado atencion a ese detalle del apellido, bueno en todo caso kaien era un ichigo de pelo negro asi que en algo tenian que tener relacion

asi que la mama era la prometida del papa de ishida

la foto del final se parece demasiado al ichigo malulo

se esta poniendo realmente interesante esta wea, se nota que si tite se pone las pilas puede hacer algo bueno

Interesante la historia que está armando Tite :zippymmm:

Ishida hijo tiene toda la pinta de ser hijo de la nana :lol2:, no creo que salgan con que el wn es medio hermano con Ichigo :retard:

Y sí, el wn del final tiene un cierto parecido a Ichigo Hollowficado, parecido al que peleó con Ulquiorra.

Justo ahora que se pone buena la wea (por fin), Tite se toma un break la próxima semana.

Lo bueno es que finalmente se está explicando por qué Ichigo es tan cabrón :lol2:

Capacito que se mandaran la media orgia por ahi D: !! !!, na enserio, se esta poniendo bueno otra vez :D

supongo que aqui, los papas de ichigo perderán sus poderes o algo asi

Ya no sé que esperar de esta wea :zippymmm:
Volvió Aizen a wear al manga.

Zanpakuto de fuego de Isshin :zippymmm:

Aizen desde siempre metiendose en todas las weas truchas :lol2:

Falta saber ahora quién es el Hollow. Estamos claros que es un Shinigami transformado.

Volver