• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

Ya se metió al baile Urahara. Pronostico un mal rato para Isshin y compañía :lol2:

¿Pero qué mierda? :lol2:

La wea parecía un show hasta que empezaron a hablar de Zangetsu. Al menos la wea no parece un invento descabellado.

Igual es como rara la wea de Zangetsu, pero no lo encuentro como recientemente inventado.

Partiendo por al lado que la espada siempre fue distinta al resto. Ahora se puede explicar porque tiene un origen Quincy y no Shinigami.

Conchatumadre :naster:
Nosé si entendi bien pero, Ichigo a estado utilizando la mitad Quincy de sus poderes durante toda la serie?? :wtf:

Sea como sea, Tite la hizo esta semana

Conchatumadre :naster:
Nosé si entendi bien pero, Ichigo a estado utilizando la mitad Quincy de sus poderes durante toda la serie?? :wtf:

Sea como sea, Tite la hizo esta semana

Yo creo que ha estado utilizando como mitad y mitad. Onda, su espada tiene origen Quincy, pero todo lo demás es de Shinigami, onda el Shikai y el Bankai.
El punto es que ahora va a tener una Zanpakutou propiamente tal así que sus poderes Shinigami deberían dispararse.

Yo creo que ha estado utilizando como mitad y mitad. Onda, su espada tiene origen Quincy, pero todo lo demás es de Shinigami, onda el Shikai y el Bankai.
El punto es que ahora va a tener una Zanpakutou propiamente tal así que sus poderes Shinigami deberían dispararse.

Puede ser, en todo caso, si ha estado usando solo la mitad de sus poderes Shinigami, se viene el feroz power-up :lol2:

PD: donde está Renji?? disfrutando su nueva zanpakuto?

Capitulo de MIERDA !!! Pero supongo que necesario. En fin... como dijeron por ahí... se viene el FEROZ power-up.

Pensé que se venía la tremenda pelea contra el viejo "Zangetsu", pero fue la wea más mamona de la historia :lol2:
Ojala valga la pena esperar una semana para ver la verdadera forma de Zangetsu

jaaaaa y se quejaban de los powerups gratuitos en naruto, esta wea debe ser lejos el powerup gratuito mas monstruoso de la historia, ichigo peleando todo este tiempo con su "verdadero poder" contenido por sangetsu, osea q este wn lo tuvo con la rienda corta todo este tiempo... :naster:

Se viene el power up de Kenpachi con Shikai y Bankai incluído. Ese va a estar bueno porque no lo conocemos y al menos va a tener un poco de justificación de donde lo sacó.

Debería venirse una mejora en Renji, el Bankai de Rukia, peleas a full con los wns que no son capitanes pero que sabemos que pelean (el subcapitán del ciego, el oso qlo, el pelao, etc). También el power up de Byakuya a lo saiyayin ahora que se supone que se está recuperando de sus heridas fatales.

A todo sumarle que Ichigo ahora realmente va a pelear como Shinigami que controla poderes de Hollow y que además es parte Quincy :lol2:

Podría apostar además que Aizen se va a meter también a pelear.

Ahora sacó espadas dobles :lol2:
Ojalá el nuevo Bankai sea bueno, lo suficiente como para terminar rápido con esto y que no muera como Gantz.

Volver