• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

Apuesto que el bankai de Rukia va a ser terrible brigido y sacaran la excusa de "tuvimos que contener/sellar el bankai de Rukia, porque podia dejar la caga"

Ichida que chucha, ahora con nuevo cargo y powerup... igual le hacia falta

No se me ocurre qué mierda está planeando Ishida. Esa wea de llegar y meterse con los nazis no junta ni pega.

Lo más esperable es que Ishida se haya infiltrado en los rangos de los nazis pa cagarlos de vuelta. Sería mucho mas entretenido que se les uniera de verdad y se saquen la chucha con Ichigo, volviendo a la rivalidad que tenían al principio de la historia.

Me pregunto que rango o letra tendrán los Quincys que hicieron mierda a medio Soul Society :zippymmm:

Hace rato que Ishida necesita un power-up, Ichigo le sacó muuuucha ventaja hace rato.

No caché que wea pasó, solo que llegó el team support a wear.

Aparte de Sado y Urahara, había alguien más? creo que se ve la parte inferior de una persona detrás de Sado :zippymmm:

Quizá qué planea Urahara, con este wn nunca se sabe

438c02efde8ab80574811fae3861e4e6.png

Detrás de Sado, no parece ser Urahara, por que en la viñeta siguiente aparece con una capucha negra :zippymmm:

Ah verdad. Y ahora que veo de nuevo la wea me parece que Urahara ni si quiera está ahí sino que está mirado a través de esa wea que anda con Inoue.

Ni idea quién será el que anda atrás. ¿Ishida, Kon? :lol2:

Ah verdad. Y ahora que veo de nuevo la wea me parece que Urahara ni si quiera está ahí sino que está mirado a través de esa wea que anda con Inoue.

Ni idea quién será el que anda atrás. ¿Ishida, Kon? :lol2:

No puede ser Ishida po wn, si ese weon le está chupando el pico a Hitler

da lo mismo quien sea si al final esos weones siempre son relleno e ichigo y shinigamis capitanes hacen toda la pega :yaoming:

So it looks like Bleach is having its last call. Confirmed in this weeks issue of jump. Here and here. Rough translation is as follows:
After this weeks issue, Bleach will be on hiatus from Jump 35-40. Starting from jump 41 (09/09), the last arc "1000 years Blood Ward Arc - The Separation Story" will start.
Before the last battle, i will be going on a long hiatus so that I can approach the final battle fully charged and give it my absolute all. When the manga resumes, please prepare yourselves for the "1000 years Blood Ward Arc - The Separation Story".
Edit: This week's issue is 34 fyi

Sacado de Mangastream, se viene un parón de un mes y medio por parte de Tite Kubo, comenzando desde la próxima.

Ojalá planifique una buena última saga en todo ese tiempo.

Sacado de Mangastream, se viene un parón de un mes y medio por parte de Tite Kubo, comenzando desde la próxima.

Ojalá planifique una buena última saga en todo ese tiempo.
basicamente dice q en los ultimos dos tomos de jump (el 34 y el 35)
se tomaria un descanso asta el tomo 40 de la jump y eso son algo asi como 5 semanas
despues de eso se daria comienzo al arco final de bleach y asi el final definitivo de la serie

Volver